presentacion
-
tanojuan
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: zona oeste
- City: merlo
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI
presentacion
Hola Toyoteros!! bueno ahora voy a estar entre uds en forma oficial, ya que retiro mi Corolla XEI 2006 con 34.000 Km, el dia miercoles,digo en forme oficial ya que estuve con uds viendo sus vivencias con los toyota cosa que me ayudo mucho en la desicion de adquirir mi corolla, cuando pueda subo fotos, gracias un abrazo a todos!!
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: presentacion
Bienvenido Tano!.
Contanos un poco, que te ayudo o que leiste que te facilitó tomar la decisión?
Nos interesa saber porque son cada vez mas los que nos dicen que leer el foro les ayuda a elegir su próximo auto.
Y cuando puedas, claro que queremos fotos!
Saludos
AB
Contanos un poco, que te ayudo o que leiste que te facilitó tomar la decisión?
Nos interesa saber porque son cada vez mas los que nos dicen que leer el foro les ayuda a elegir su próximo auto.
Y cuando puedas, claro que queremos fotos!
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Hola Juan ¡¡¡ Felicitaciones por tu coro y Bienvenido al Foro!!!

Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
tanojuan
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: zona oeste
- City: merlo
- Vehículo - Modelo: corolla XEI
gracias! por la bienvenida Hiraku y Jotace!!
Si bien ya estaba calentito con el corolla leyendo el foro en cuanto a prestaciones, fidelidad sobre todo, decidí q seria este mi próximo auto, también influyeron los comentarios de un amigo q tiene un XLI 2007 con 80 mil, el cual me comentaba sus bondades y pocos bolonkis que tiene.
Así es q el miércoles lo estaré retirando, ya no se como esperar, estoy super ansioso, lo quiero YA, ja!Lo bueno es q lo consegui con 34 mil km, nada, igualmente cuando lo tega derecho a algun service oficial para chequeo, asi me quedo tranqui, acepto sugerencias,un abrazo a todos y MUY FELICES FIESTAS EN FLIA!!!!
Si bien ya estaba calentito con el corolla leyendo el foro en cuanto a prestaciones, fidelidad sobre todo, decidí q seria este mi próximo auto, también influyeron los comentarios de un amigo q tiene un XLI 2007 con 80 mil, el cual me comentaba sus bondades y pocos bolonkis que tiene.
Así es q el miércoles lo estaré retirando, ya no se como esperar, estoy super ansioso, lo quiero YA, ja!Lo bueno es q lo consegui con 34 mil km, nada, igualmente cuando lo tega derecho a algun service oficial para chequeo, asi me quedo tranqui, acepto sugerencias,un abrazo a todos y MUY FELICES FIESTAS EN FLIA!!!!
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Juan bienvenido y felicitaciones por la compra y por andar por aqui, y no te hagas problmas por el service y seguro lo tiene hecho a los 30.000 y hata los 40.000 esta todo perfecto se hace cada 10.000 basta con mirar el manual de garatía las fechas y kms, esperamos fotelis y estas invitado a los encuentros alli se comenta todo y aprendemos mas.te deamos FELIZ NAVIDAD.