Presentación en el foro

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
sevisevi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Presentación en el foro

Mensaje por sevisevi »

saludos, estoy próximo a comprar un xei pack 2009 gris plata.- alguien que me ayude con su experiencia.- en la pagina de toyota informa que el equipamiento pack trae: usb, bluetooth, velocidad crucero, y tapizado de cuero, pero el actual titular solo me dice que de todo eso solo tiene el tapizado de cuero y que es la versión pack. por favor algo de certeza, vi otros pack pero con tapizado de pana. estoy medio perdido, gracias por adelantado y espero continuar en el foro, si lo compro al corolla.-
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Presentación en el foro

Mensaje por checho »

Bienvenido al club!!! tu confusion pasa por el tema que al recibir una actualizacion el corolla durante este año, recibio algunos extras en su equipamiento como el usb, bluetooth y caja de 6ta.
Si estas comprando la version XEI pack 2009, este agregaba solamente tapizado en cuero y volante y palanca de cambios forrada en cuero. Si a su vez es la version automatica entonces tambien trae control de velocidad crucero, que la version manual no la traia.
Las versiones del corolla son: XLi - XEI manual - XEI automatico - XEI manual pack - XEI automatico pack - SEG

Todos los "pack" vienen con tapizado de cuero que es lo que lo diferencia del XEI comun.

Espero que puedas estar menos perdido jajajja.

Saludos!!!
Imagen Imagen Imagen
sevisevi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por sevisevi »

saludo y agradezco al forista checho por su información, claro y preciso.- totalmente me sirvieron sus datos, ahora esta todo claro, tenía razón el titular, menos mal que no lo porfié, aunque le desconfié.- gracias, como siempre los foros y los foristas te abren la cabeza, otro saludo y gracias.-
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Servi Bienvenido y no te hagas problema que un corolla en cualquier version te dará satisfacciones y muchos kms de tranquilidad, lo que si te va a llenar de prrocupaciones es lustrarlo lavarlo y tenerlo lindo :ok :banana :tapado :jajaja :jajaja
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”