Buenas! Tengo un Corolla 2009 (familiar pero actualmente soy el que más lo usa), con 40.000 km encima. Ya hay turno para el service con el concesionario (Federico en Ruiz Huidobro, Saavedra) pero con lo que me lo presupuestaron, me dieron ganas de interiorizarme más en el mundo Toyota... y aquí estoy!
Nos leemos, saludos
Estaciono el Corolla y saludo
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: Estaciono el Corolla y saludo
Hola JUlian bienvenido y felicitaciones por la maquina, y contanos cuanto te apli digo te presupuestaron el service de los 40.000 y que por fecha aun tenes garantía asique obligado, otra que podes hacer es tomar los telefonos de concecionarios y pedir por telef.- el de los 40m km va con cambio de bujias y otras mas por eso es mas caro, y quizas por aqui alguno del foro te de alguna buena noticia.

-
Julián
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Estaciono el Corolla y saludo
Gracias! El service en Federico está 1500 y moneditas, pero no está en garantía... el de 30.000 km ya hubo que pagarlo! Tal vez porque en realidad es de diciembre de 2008?
Justo me acaban de llamar porque dicen que están para cambiar las 4 pastillas de freno... 1280 morlacos más.
el auto no está castigado para nada, voy a averiguar un poquito a ver si esa es la vida útil esperable (anda 85% en autopista pero cuidado) o si me están queriendo currar!
Justo me acaban de llamar porque dicen que están para cambiar las 4 pastillas de freno... 1280 morlacos más.