Saludos a las Familias Toyotera
Volvi despues de un tiempo
-
ismael
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Volvi despues de un tiempo
Hola la banda toyotera. Estuve com mucho quilombo de laburo, el doble empleo etc
, arranco a las 5 levantadome y llego a las 21 a mi casa
. Asi que ni ganas de agarrar la compu. Me meto un rato y leo los finde. Les cuemto que mi XLI anda bien ya tiene 6 semanas, hoy lo deje porque empezo a costar meter la 1
y hacia un crack al poner algunas de las marchas
. Parecia como que estaba corto de enbrague. Espero no sea nada raro
, por lo demas una masa. BIen el aire, andar un lujo en ciudad. El tema con viento lateral fuerte se siente un poquito pero se deja llevar. Frena lindo, lo puse solo hasta los 140 y camina muy bien. Linda potencia de motor. Comodo hasta ahora, el sabado si Dios quiere me hago una escapada a cordoba por una estadia, por cortesia de la consesionaria de rosario. Asi que les voy a contar todo el comportamiento en viaje cuando vuelva. Hasta ahora los consumos en ciudad aparentan normales. Estuve provando bajar fotos pero no me lo permite
. Vi el video de como bajar pero tampoco pasa nada
. Soy un queso con la informatica
pero bue..... . Les recuerdo XLI color champagne, rosarino y leproso
. Si me dan una mano mas para poder descargar fotos les agradezco.
. Un abrazo ISMAEL 
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: Volvi despues de un tiempo
Hola Ismael bienvenido de vuelta y el que va sin que lo echen ....... y ya que estas por aca comenta cual es el problem ese de los cambios revisaste liquido de faltar primero te deja sin embrage despues sin freno igual te prende una luz del tablero comentanos como lo arreglaron? y seguimos en contacto no te pierdas .Suerte y Saludos.

-
ismael
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Re: Volvi despues de un tiempo
El auto lo deje ayer martes por la mañana. Liquido o fluidos todo ok. El viernes me escape del trabajo y lo lleve para el chequeo de los primero 1000km, control de fluidos y demas y le comente lo de la caja. Lo cual luego de probarlo me dijeron que lo tenia que dejar un par de dias, asi que lo deje. Ni bien sepa que sucedio y que le hicieron les comento. Espero no sea nada complicado. Saludos a todos y a vos roberto. Abrazos