Les dejo algunas fotos de una escapada al sur de Río Negro. Partimos el 11 del 11 del 11, y a las 11 de la mañana estábamos en el km 1111 de la ruta 3, (cerca del puerto de San Antonio Este) y vean que la suma de los digitos de la patente de nuestra Toyotita y de la ruta 3... da 11.
Que Grande! Cabulero el hombre, Felicitaciones. Conta como estan las rutas por esos lares, y el combustible cada cuanto hay estaciones. Yo voy a fin de mes a bariloche y tengo que atravesar rio Negro por la ruta 40, inospita total me dijeron. Un abrazo
Pablo: yo transité por la 3 desde Carmen de Patagones/Viedma hasta el empalme donde arranca la 23 hacia el oeste, y por esta (la 23) hasta Los Menucos, más unos 60 km por la provincial 8 hacia la Meseta de Somuncurá. Encontré gas oil en San Antonio Oeste, Valcheta y Los Menucos, cargando a la ida en todas partes, por si acaso escaseaba la vuelta. De regreso sólo repuse en Valcheta y llegue bien a Patagones con dos tercios de tanque disponibles. (300 km de recorrido, a 110/120 km de velocidad crucero). Por la 40 las cosas son distintas, no siempre hay combustible en Pilcaniyeu y más abajo, ya en territorio del Chubut, en El Maitén. Estamos hablando de travesías de 250/350 km. No sé de qué vehículo estamos hablando, quizás una reserva en bidón de 20 litros (para unos 100 km) no estaría de más. Eso sí: protector de cárter y caja imprescindible, y mucha paciencia con el serrucho. Abrazo, Carlos
Carlos Espi escribió:Pablo: yo transité por la 3 desde Carmen de Patagones/Viedma hasta el empalme donde arranca la 23 hacia el oeste, y por esta (la 23) hasta Los Menucos, más unos 60 km por la provincial 8 hacia la Meseta de Somuncurá. Encontré gas oil en San Antonio Oeste, Valcheta y Los Menucos, cargando a la ida en todas partes, por si acaso escaseaba la vuelta. De regreso sólo repuse en Valcheta y llegue bien a Patagones con dos tercios de tanque disponibles. (300 km de recorrido, a 110/120 km de velocidad crucero). Por la 40 las cosas son distintas, no siempre hay combustible en Pilcaniyeu y más abajo, ya en territorio del Chubut, en El Maitén. Estamos hablando de travesías de 250/350 km. No sé de qué vehículo estamos hablando, quizás una reserva en bidón de 20 litros (para unos 100 km) no estaría de más. Eso sí: protector de cárter y caja imprescindible, y mucha paciencia con el serrucho. Abrazo, Carlos