Simpre me gusto este auto, pero le encuentro un defecto de estabilidad y me gustaria saber su opinion.
Saludos

roberto sucom escribió:Hola Jibrown bienvenido y felicitaciones por la maquina que es igual que la mia con la diferencia que es xli el tuyo xei y yo no he tenido problemas de estabilidad ni en baja ni en alta desde el principio que lo huso con el volante metido en el torpedo y arriba y le puse el chapon cubrecarter desde el principio tampoco lo cargo mas de dos con mi esposa pero hemos andado al tope lo que dé y siempre estable, tenes que fijarte que la direccion es electroasistida en cuanto tocas un centimetro hacia un lado comienza a ayudarte y si al volver te pasas un centimetro hacia el otro lado tambien se te va, y el tema viento es mucho lo que enbolsa el paragolpe trasero que parece un parapente y pienso es lo que quita aderencia al piso si te fijas de abajo hay un pozo donde embolsa aire bajo el baul despues del tamque de nafta y bue la seguimos en los encuentros que estas invitado.![]()
![]()

GERDAV escribió:TE FELICITO POR LA COMPRA OJALE LLEGUE ALGUN DIA A TENER UNO IGUAL, POR EL MOMENTO SOY PROPIETARIO DE UN CORONA QUE AMO PERO A FUTURO QUISIERA LLEGAR A UN LINEA NUEVA COMO EL SUYO. QUE LO DISFRUTE MUCHISIMO Y PRECAUCION EN LAS RUTAS

leindindon escribió:Como anda amigo,tambien soy de areco y me entregaron el 2011,en mi caso no le encuentro ningun problema de inestabilidad,no se si sera porque los nuevos son mejorados o que,con vientos laterales se mueve lo normal,hay que ver también de que auto venís,uno aveces cuando cambia de un auto a otro tarda en acostumbrarse.seguro que nos vamos a cruzar en algún momento ajja el mio es azul linea nueva,si te veo te toco bocina jaja