Me presento de San Antonio de areco Corolla 2010 xei

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
jibrown
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Me presento de San Antonio de areco Corolla 2010 xei

Mensaje por jibrown »

Me queria presentar, mi nombre es Ignacio Brown, de San Antonio de Areco y compre un Corolla 2010 con 40.000 km.
Simpre me gusto este auto, pero le encuentro un defecto de estabilidad y me gustaria saber su opinion.

Saludos

Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: Me presento de San Antonio de areco Corolla 2010 xei

Mensaje por roberto sucom »

Hola Jibrown bienvenido y felicitaciones por la maquina que es igual que la mia con la diferencia que es xli el tuyo xei y yo no he tenido problemas de estabilidad ni en baja ni en alta desde el principio que lo huso con el volante metido en el torpedo y arriba y le puse el chapon cubrecarter desde el principio tampoco lo cargo mas de dos con mi esposa pero hemos andado al tope lo que dé y siempre estable, tenes que fijarte que la direccion es electroasistida en cuanto tocas un centimetro hacia un lado comienza a ayudarte y si al volver te pasas un centimetro hacia el otro lado tambien se te va, y el tema viento es mucho lo que enbolsa el paragolpe trasero que parece un parapente y pienso es lo que quita aderencia al piso si te fijas de abajo hay un pozo donde embolsa aire bajo el baul despues del tamque de nafta y bue la seguimos en los encuentros que estas invitado. :banana :brindis :ok
Imagen
leindindon
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack

Mensaje por leindindon »

Como anda amigo,tambien soy de areco y me entregaron el 2011,en mi caso no le encuentro ningun problema de inestabilidad,no se si sera porque los nuevos son mejorados o que,con vientos laterales se mueve lo normal,hay que ver también de que auto venís,uno aveces cuando cambia de un auto a otro tarda en acostumbrarse.seguro que nos vamos a cruzar en algún momento ajja el mio es azul linea nueva,si te veo te toco bocina jaja
GERDAV
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: CORONA

Mensaje por GERDAV »

TE FELICITO POR LA COMPRA OJALE LLEGUE ALGUN DIA A TENER UNO IGUAL, POR EL MOMENTO SOY PROPIETARIO DE UN CORONA QUE AMO PERO A FUTURO QUISIERA LLEGAR A UN LINEA NUEVA COMO EL SUYO. QUE LO DISFRUTE MUCHISIMO Y PRECAUCION EN LAS RUTAS :cool
jibrown
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por jibrown »

Gracias por el consejo, voy a probar lo del volante, no tenia idea que se metia para adentro, de todas formas me dijeron que en este proximo service, me lo van a revisar.Ojo es algo que no me preocupa mucho, pero yo tambien ando en una toyota hilux nueva y no se mueve nada.
Saludos
roberto sucom escribió:Hola Jibrown bienvenido y felicitaciones por la maquina que es igual que la mia con la diferencia que es xli el tuyo xei y yo no he tenido problemas de estabilidad ni en baja ni en alta desde el principio que lo huso con el volante metido en el torpedo y arriba y le puse el chapon cubrecarter desde el principio tampoco lo cargo mas de dos con mi esposa pero hemos andado al tope lo que dé y siempre estable, tenes que fijarte que la direccion es electroasistida en cuanto tocas un centimetro hacia un lado comienza a ayudarte y si al volver te pasas un centimetro hacia el otro lado tambien se te va, y el tema viento es mucho lo que enbolsa el paragolpe trasero que parece un parapente y pienso es lo que quita aderencia al piso si te fijas de abajo hay un pozo donde embolsa aire bajo el baul despues del tamque de nafta y bue la seguimos en los encuentros que estas invitado. :banana :brindis :ok
jibrown
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por jibrown »

Gracias, un amigo tiene un corona TD, tuve el gusto de manejarlo y me parecio una nave.
GERDAV escribió:TE FELICITO POR LA COMPRA OJALE LLEGUE ALGUN DIA A TENER UNO IGUAL, POR EL MOMENTO SOY PROPIETARIO DE UN CORONA QUE AMO PERO A FUTURO QUISIERA LLEGAR A UN LINEA NUEVA COMO EL SUYO. QUE LO DISFRUTE MUCHISIMO Y PRECAUCION EN LAS RUTAS :cool
jibrown
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por jibrown »

Que casualidad, un color muy lindo el azul, sera mi proximo si puedo algun dia, nos vemos por areco en culauier momento.
Saludos

leindindon escribió:Como anda amigo,tambien soy de areco y me entregaron el 2011,en mi caso no le encuentro ningun problema de inestabilidad,no se si sera porque los nuevos son mejorados o que,con vientos laterales se mueve lo normal,hay que ver también de que auto venís,uno aveces cuando cambia de un auto a otro tarda en acostumbrarse.seguro que nos vamos a cruzar en algún momento ajja el mio es azul linea nueva,si te veo te toco bocina jaja
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”