Novedad y solicitud de sugerencia
-
mhe
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: camry
Novedad y solicitud de sugerencia
Hola a todo el Foro.
Comunico por este medio que soy un feliz propietario de un Camry V6 del año 2007!!!
Una maquina de aquellas.
Quisiera saber por parte de ustedes que tienen experiencia en la marca que me aconsejan:
Resulta que apenas lo saque le cambie las cuatro cubiertas (siempre lo hago por tema seguridad) y le hice el service basico.
Pero hay dos clases de service (uno mas barato y otro mas caro).
De verdad no conozco en que consiste cada uno de ellos.
Estimo por lo que me dijeron que uno es mas completo y cambian bujias, etc etc mientras que en el menos costoso solo cambian lo basico como aceite y liquidos.
Ahora bien, mi auto estaría rondando los 115.000 kmts y no tiene actualizado el manual de servicios. Desde que me lo entregaron hasta ahora han pasado 8.000 kmts.
Ustedes por experiencia me sugieren que realice el service basico o el mas completo?
Les pregunto porque me pasaron presupuestos muy elevados (el basico $3500 y el amplio $5500).
Agradeceré la ayuda de ustedes y la sugerencia que me hagan será bien recibida, toda vez que realizo viajes largos y no quisiera que ocurra ningún contratiempo en el camino y mucho menos por no hacerle el service que le correspondería.
Un gran abrazo a todos los miembros del Foro, Marcelo
Comunico por este medio que soy un feliz propietario de un Camry V6 del año 2007!!!
Una maquina de aquellas.
Quisiera saber por parte de ustedes que tienen experiencia en la marca que me aconsejan:
Resulta que apenas lo saque le cambie las cuatro cubiertas (siempre lo hago por tema seguridad) y le hice el service basico.
Pero hay dos clases de service (uno mas barato y otro mas caro).
De verdad no conozco en que consiste cada uno de ellos.
Estimo por lo que me dijeron que uno es mas completo y cambian bujias, etc etc mientras que en el menos costoso solo cambian lo basico como aceite y liquidos.
Ahora bien, mi auto estaría rondando los 115.000 kmts y no tiene actualizado el manual de servicios. Desde que me lo entregaron hasta ahora han pasado 8.000 kmts.
Ustedes por experiencia me sugieren que realice el service basico o el mas completo?
Les pregunto porque me pasaron presupuestos muy elevados (el basico $3500 y el amplio $5500).
Agradeceré la ayuda de ustedes y la sugerencia que me hagan será bien recibida, toda vez que realizo viajes largos y no quisiera que ocurra ningún contratiempo en el camino y mucho menos por no hacerle el service que le correspondería.
Un gran abrazo a todos los miembros del Foro, Marcelo
-
Martín G.
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Plumas verdes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Re: Novedad y solicitud de sugerencia
Los services se realizan por la cantidad de kilómetros que tiene el auto... O en su defecto, una vez por año.
No existen dos tipos de service para el mismo kilometraje. Se entiende?
Puede ser que si tu auto tiene 115.000 km. deberías hacer próximamente el service de los 120.000 km.
Quizás te ofrezcan hacer el service de los 110.000 km. el cual es más barato que el de los 120.000 km. Y acá podría estar la diferencia de precio.
Espero que la explicación haya sido clara.
Cordiales saludos.
MGM
No existen dos tipos de service para el mismo kilometraje. Se entiende?
Puede ser que si tu auto tiene 115.000 km. deberías hacer próximamente el service de los 120.000 km.
Quizás te ofrezcan hacer el service de los 110.000 km. el cual es más barato que el de los 120.000 km. Y acá podría estar la diferencia de precio.
Espero que la explicación haya sido clara.
Cordiales saludos.
MGM
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Hola! Bienvenido ! De dónde sos ? En qué consecionario te pasaron esos precios ?
En Capital Federal hay lubricentros y talleres que trabajan muy bien y te hacen exactamente lo mismo y hasta más que en un service oficial .
Yo por un cambio de aceite y filtros no pago $ 3500 a menos que sea una Ferrari ...
Saludos,
Pd: 2 lucas x un cambio de bujías ? Que se dejen de joder !
En Capital Federal hay lubricentros y talleres que trabajan muy bien y te hacen exactamente lo mismo y hasta más que en un service oficial .
Yo por un cambio de aceite y filtros no pago $ 3500 a menos que sea una Ferrari ...
Saludos,
Pd: 2 lucas x un cambio de bujías ? Que se dejen de joder !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
efejapo
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: toyota 1.6 nafta
hola ,como te llamas?,felicitaciones por el camry un cañon; por mas que sea un camry o un mercedez ;es como cualquier auto el mantenimiento;ese dinero que te pasaron es un robo ;anda a un lubricentro cambia fluidos y filtros y el tema de las bujias fijate el manual ,por lo general se cambian a los 100 mil kmts ,en ese service. Pero bueno eso va segun el bolsillo de cada uno , para algunos 5 mil pesos es un vuelto y mas bien q lo podes llevar sin problemas;pero cambiar fluidos y si es necesario bujias lo hace cualquier mecanico ;que no te verseen el camry es un cañon en todo sentido ;que no se abusen porque tenes la posibilidad de comprar un auto de alta gama;saludos !!!!!
-
mhe
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: camry
Les agradezco a todos las respuestas enviadas y las sugerencias.
De verdad me pareció muy caro el presupuesto pero cuando uno no sabe o no conoce es cautivo de las concesionarias.
En mi caso lamentablemente no conozco ningún mecánico de confianza dado que el vehiculo anterior nunca se rompio, le hacia mantenimientos programados y siempre fue en concesionaria.
Pero lo cierto es que me parece que se pasaron bastante con los precios.
Hoy averigue . Hacen un cambio de fluidos, constatan que anden bien los frenos, ponen aceite sintético y cambian filtros de aire . Eso es todo.
Nuevamente muchisimas gracias a todos y tomaré muy en cuenta las sugerencias enviadas
De verdad me pareció muy caro el presupuesto pero cuando uno no sabe o no conoce es cautivo de las concesionarias.
En mi caso lamentablemente no conozco ningún mecánico de confianza dado que el vehiculo anterior nunca se rompio, le hacia mantenimientos programados y siempre fue en concesionaria.
Pero lo cierto es que me parece que se pasaron bastante con los precios.
Hoy averigue . Hacen un cambio de fluidos, constatan que anden bien los frenos, ponen aceite sintético y cambian filtros de aire . Eso es todo.
Nuevamente muchisimas gracias a todos y tomaré muy en cuenta las sugerencias enviadas
-
efejapo
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: toyota 1.6 nafta
bueno ,anda analizando y consulta todas tus dudas en el foro;saludos!!! subite fotos del auto.
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola MARCELO bienvenido y felicitaciones por la maquina y los concecionarios una maquina de sacarte plata pero si ya terminó la garantía que son tres años o 100.000 kms lo mejor es llevarlo a un YPF BOXES alli le pones aceite semisintetico filtro alternativo pero de marca vale unacuarta parte y para ese kilometraje y quedarse tranquilo cambiale las cuatro bujias denso es la marca que usa pero no creo que llegues a 500 $ la diferencia que te hice ahorrar podes poner el asado del próximo encuentro y alli comentamos y de no igual estas invitado.

-
chazam
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santiago de Estero
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Camry V6
Hola que tal bienvenido y felicitaciones por el auto. Yo te aconsejo porque el auto no tiene ningun service hecho y firmado en el manual, que lo lleves a un concesionario oficial toyota, que le hagas el service ahi; ya que ellos te lo conecten a la compu y controlen que esta todo OK el auto. Es un camry dificil que funcione mal, pero por las dudas si lo llevaria aunque sea por esta vez al concesionario. A mi en sgo del estero todavia ningun service me paso de los $2000, y tiene 90mil km el auto y ya no tiene garantia porque le paso el tiempo. Lo unico que me salio casi $5000 fue que le cambie los discos de freno delanteros, porque al frenar en ruta en altas velocidades me producia una vibracion en el volante, y es porque los discos se deforman por el peso que tiene el auto y segun dicen tmb por la caja automatica, ya que al ser automatica no se hacen rebajes osea no hay freno de mootor y eso es mas desgaste para los discos y pastillas de freno.
Saludos!
ChazaM
ChazaM
-
The Prophet
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: capital federal
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
- Been thanked: 1 time
Hola Chazam.
La proxima vez yo que vos, preguntaria en Autopartes Primera sponsor del club, cuanto te salen los discos para el Carmy , o cuando tengas que cambiar los traseros, tal vez con envio incluido te salgan mas baratos.
Saludos. Julio
La proxima vez yo que vos, preguntaria en Autopartes Primera sponsor del club, cuanto te salen los discos para el Carmy , o cuando tengas que cambiar los traseros, tal vez con envio incluido te salgan mas baratos.
Saludos. Julio
-
chazam
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santiago de Estero
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Camry V6
Mucha razon eso deberia hacer la proxima, la verrdad que el auto ya no esta en garantia asi que al dope hacerlo en el concesionarioThe Prophet escribió:Hola Chazam.
Saludos. Julio
Saludos!
ChazaM
ChazaM