Fotos del Corolla 2011

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Juan José
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Fotos del Corolla 2011

Mensaje por Juan José »

Gentee..! Como les prometí, les dejo fotos de la nueva máquina que habita el garage de casa... El Coro Xei 2011... :cool

Tuve pocas oportunidades de manejarlo ya que hace poco que esta en casa, pero noté varias diferencias respecto al anterior que teníamos (versión 2007):

1) El motor pareciera tener cierta "inercia" a bajar de vueltas... A lo que voy, no baja tan rápido de vueltas cuando soltas el acelerador, pareciera como que ni hubieses sacado el pie del acelerador, una sensación un poco rara, pero a la cual habrá que acostumbrarse... No se si es porque el motor todavía está un poco duro, pero no creo que sea eso, me convence más la opción de que sea una forma de ahorrar en consumo por el nuevo sistema VVT-i 2... Pero desde mi punto de vista de "ignorante del tema" me reservo el lugar a duda...
2) La bocina no me parece nada agradable, no pareciera de un auto de esa categoría, pero en fin, es un detalle menor...
3) Amo el tablero, a comparación del coro 2007, me quedé encantado... Muy vistoso...
4) Se pusieron las pilas con las cubiertas y vino con unas lindas Bridgestone Turanza... Lo raro es que venían infladas a 50 PSI.!!! ni bien nos dimos cuenta, las bajamos a 35, tendiendo a un andar "durito" pero comparado con los 50 nada que ver jeje...
5) Digan lo que quieran, pero en un auto de tal precio, aunque sea la versión full debería traer TECHO DE VIDRIO... Media pila Toyota...
6) El conjunto equipo-parlantes suena bastante bien, no tengo quejas al respecto...
7) Papaaaa, que lindo lío manejar el climatizador... Habrá que acostumbrarse, pero me costo un hue_ _ hacerle entender que quería que me tirara aire fresco en las patas jajajaj...

Espero no haber ofendido los sentimientos de nadie pero es lo que pienso :blablabla

Igual, me encanta el conjunto :bailando :banana Lo recomiendo totalmente, un gran auto en relación Precio-Prestaciones-Confort...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les hayan gustado las fotos... Saludos...
El que tiene un Toyota... Sabe lo que tiene...

Imagen

...Corolla G10 XEI User...
Juan José
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Re: Fotos del Corolla 2011

Mensaje por Juan José »

Les dejo un par de chops con plancha...

Imagen

Imagen

Espero les guste, y a mi viejo también así lo baja jeje..!

Imagen

SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

Heeeeeermoso el nuevo Coro, te felicito!!!, me gusta mucho el color ademas. Que lo disfruten!! :brindis

La sensacion que sentis con el acelerador es porque ya no es a cable como la version anterior que tenias sino que desde la generacion 10 es electronico, tendras que acostumbrarte.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
luzbelito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Modelo: corolla xli

Mensaje por luzbelito »

que hermoso color blanco...felicitaciones....ahora le vas a tener que hacer cambio de aceite y filtro a la maquina de fotos...porque la mataste,,,,jajaja...no es para menos....que autazo!!!!
Imagen Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Felicitaciones!!!! que lindo y muy poco visto en blanco!.
Como dice Sebas, tiene acelerador electrónico y tendrás que acostumbrarte, viene así.
Un abrazo!
Silvio
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Que buena producción de fotos!!! la verdad está hermoso!!!

Pregunta: ¿Cómo lo planchaste? con espirales y amortiguadores especiales?? o solo espirales??

Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

Gastòn, la planchada es photoshop, yo tambien entrè cuando vì su firma en otro post.
Encima le queda muy bien! :auch
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Mensaje por rocama »

que lindo le queda el blanco, herrrrrrmosoooooo.
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Cap. Fed., Caballito
Vehículo - Modelo: corolla xei 2012

Mensaje por Davitoyo »

Felicitaciones por el fierro, aparte el color..., una manteeeeca!!!!!, belleeeza!!!
ahora con respecto a algunos temas que tocaste, quiero compartir tu opinion sobre el techo solar que no trae, y aparte me sumo con la critica a los faltantes, que para mi por precio y calidad de auto tendrian que venir, por lo menos en xei para arriba, por ejemp: entrada usb, manta bajo capot, amortiguador en vez de dos fierros en bisagras de baul, luz para niebla trasera, ( tiene ojo de gatos ya se) pero para dias de lluvia??, y regulación desde el interior de luces bajas, ojo!! no me arrepiento de haberlo comprado ya que esto lo sabia de antemano, y estos faltantes no hacen a que el coro sea un tanque de guerra indestructible, y aparte tiene el mejor valor de reventa con respecto a sus competidores, peeeero te da un poquito de bronca, ya esta muchachos, perdon, no quise ofender a ningun toyotero, solo me decargue expresandolo, igual te amo carolla!! como lo llamo cariñosamente.
saludos!!!, David
Juan José
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Juan José »

Gracias gente... Habrá que acostumbrarse a la electrónica entonces :P

La verdad sí, es muy llamativo el blanco, y le queda chanta...

La plancha ESTÁ HECHA CON PHOTOSHOP, el que quiera alguna "bajadita virtual o algún laburito" me pasa las fotos con lo que le quiere hacer por mp o como quiera y veo lo que pueda hacer... No lo sé manejar en todas sus funciones pero lo que esté a mi alcance se los hago...

Y David, la verdad que sí, comparto totalmente mi queja ante la falta de algunos elementos que en un auto de esta gama debería traer, lo del usb no se que tanto les costaba ponerlo, lo de una luz en vez del ojo de gato también, la apertura del baúl con amortiguadores también estaría bueno y lo de la regulación de las luces, LOCO (sin tirar abajo la marca ni el modelo, porque es otro auto que admiro) UN GOLF MODELO 2005 YA TRAE REGULACIÓN DESDE EL INTERIOR, y en aquel momento valía lo que costaba un coro (pesos más pesos menos)... Como dice David, esperamos no haber ofendido a nadie, sólo compartimos nuestra opinión, que creo que es una de las funciones del foro... Saludos gente...

PD: el que quiera contribuir al cambio de "filtro" de la cámara será bienvenido jajaja... :banana

Imagen

Responder

Volver a “Fotos y Videos”