Tuve pocas oportunidades de manejarlo ya que hace poco que esta en casa, pero noté varias diferencias respecto al anterior que teníamos (versión 2007):
1) El motor pareciera tener cierta "inercia" a bajar de vueltas... A lo que voy, no baja tan rápido de vueltas cuando soltas el acelerador, pareciera como que ni hubieses sacado el pie del acelerador, una sensación un poco rara, pero a la cual habrá que acostumbrarse... No se si es porque el motor todavía está un poco duro, pero no creo que sea eso, me convence más la opción de que sea una forma de ahorrar en consumo por el nuevo sistema VVT-i 2... Pero desde mi punto de vista de "ignorante del tema" me reservo el lugar a duda...
2) La bocina no me parece nada agradable, no pareciera de un auto de esa categoría, pero en fin, es un detalle menor...
3) Amo el tablero, a comparación del coro 2007, me quedé encantado... Muy vistoso...
4) Se pusieron las pilas con las cubiertas y vino con unas lindas Bridgestone Turanza... Lo raro es que venían infladas a 50 PSI.!!! ni bien nos dimos cuenta, las bajamos a 35, tendiendo a un andar "durito" pero comparado con los 50 nada que ver jeje...
5) Digan lo que quieran, pero en un auto de tal precio, aunque sea la versión full debería traer TECHO DE VIDRIO... Media pila Toyota...
6) El conjunto equipo-parlantes suena bastante bien, no tengo quejas al respecto...
7) Papaaaa, que lindo lío manejar el climatizador... Habrá que acostumbrarse, pero me costo un hue_ _ hacerle entender que quería que me tirara aire fresco en las patas jajajaj...
Espero no haber ofendido los sentimientos de nadie pero es lo que pienso
Igual, me encanta el conjunto

Espero les hayan gustado las fotos... Saludos...