Presentacion y consulta inicial

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
daxxer666
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG

Presentacion y consulta inicial

Mensaje por daxxer666 »

Buenas Toyoteros, hace rato que vengo siguiendo todos sus temas y decidi registrarme.
Estoy tras un Corolla SEG AT, soy de zona sur y queria saber si tienen referencias de Zento de Lanus o si tienen alguna recomendacion vital a la hora de adquirir una nave de estas.
Alguna sugerencia a la hora de adquirir algun beneficio por parte de las consecionarias?
Me conviene sacarlo ahora o aguanto al 2012?
Como veran tengo mas dudas que certezas... lo unico seguro es que me decidi por un Corolla.
Muchas gracias. :cool
bqdiego
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: FORMOSA
City: POZO DEL TIGRE
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Presentacion y consulta inicial

Mensaje por bqdiego »

HOLA, LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE DECIRTE ES QUE VEAS EN VARIAS CONCESIONARIAS PORQUE POR EJEMPLO EN AUDEC CORRIENTES NO HACEN DESCUENTOS, MIENTRAS QUE EN DERKA Y VARGAS RESISTENCIA TENES UN 10 POR CIENTO DE DESCUENTO POR PAGO DE CONTADO.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: Presentacion y consulta inicial

Mensaje por roberto sucom »

Hola Daxxxer bienvenido y felicitaciones por la desición mirá la diferencia por ser 2011 o 2012 si lo cambias a los dos años es muy poca y lo disfrutas desde ahora que normalmente en enero faltan autos por las vacaciones y mas estos autos y por concecionarios entra en la pagina oficial y en concecionarios tenes los telefonos y email de cada uno, yo le compré a del pilar tenian mas stock y a los pocos dias lo tenía la semana pasada cumplió un añito.
Suerte y saludos contanos como va. :banana :google :ok
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”