me presento desde uruguay

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

me presento desde uruguay

Mensaje por guillote.uy »

Buen dia gente!!, les escribo desde uruguay. Les cuento q tengo 24 años y en casa tenemos un corolla GLI 2009 blanco, hace poco q lo tenemos y la verdad q estamos muy conforme con el, es el dia y la noche con respecto al modelo anterior el cual dejaba mucho q desear en el tema de estabilidad en ruta... este es un tren.

Por fin un foro de corolla!!!, hace tiempo q lo andaba buscando... la verdad q muy lindo y de apoco se ira mejorando... ya me lo mire todo!

Bueno cualquier cosa estamos a las ordenes desde uruguay.

un gran abrazo para todos.
Today Tomorrow Toyota
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: me presento desde uruguay

Mensaje por checho »

Bienvenido yorugua!!! Esa version del auto que tenes, en teoria se estaria presentando en nuestro pais proximamente asique cuando quieras subir fotos como info sobre el auto ya sabes donde esta el post!!!
Una pregunta, el corolla que venden alla de donde viene fabricado?

Esperamos sigas en contacto y tengamos mas amigos del vecino pais!!
Imagen Imagen Imagen
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota

checho escribió:Bienvenido yorugua!!! Esa version del auto que tenes, en teoria se estaria presentando en nuestro pais proximamente asique cuando quieras subir fotos como info sobre el auto ya sabes donde esta el post!!!
Una pregunta, el corolla que venden alla de donde viene fabricado?

Esperamos sigas en contacto y tengamos mas amigos del vecino pais!!

Gracias x la bienvenida!, mira te cuento un poquito... El auto es de origen japones, ak en uruguay creo q desde principios de este año q dejaron de entrar los corollas de origen brasileros para entrar de origen japon.... no me preguntes xq ya q no tengo la menor idea, el q teniamos antes x ejemplo era brasilero y llego a entrar el modelo nuevo brasilero tambien pero de un dia para el otro comensaron a ingresar los GLI y viene tambien un modelo diesel q habian dejado de venir... pero este tiene un motor 2.0D sin turbo, es el mismo motor q traian los corolla del año 1998... lo se! es una babosa mal pero este modelo diesel se ofece solamente para taxis y remises. El proposito de q sea un vehiculo de ultima generacion con un motor muy antigüo es por el problema q tenemos los paises bananeros como nosotros q el gasoil es de muy mala calidad para los motores D4-D q bien ustedes ya saben.

Bueno amigos, en cuanto le agarre la mano al tema de subir fotos les subo unas fotos del corolon.

saludos
Today Tomorrow Toyota
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido ! El primer GLI del foro !
Subite fotos que es fácil, es tomarle la mano, lo que si asegurate de subirlas en 680 para que no queden enormes mal. . .cualquier duda mandame un MP, igual hay un threat sobre cómo subirlas. . .

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas fueron hace unos meses cuando lo fuimos a buscar el auto, prometo subir mas fotos cuando lo lave del interior y del exterior ya q ahora esta diferente.

saludos!
Última edición por guillote.uy el 15 Sep 2009 14:58, editado 1 vez en total.
Today Tomorrow Toyota
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Antes que nada bienvenido al foro!

Gente, recuerdan que yo había visto un diesel en Daiman (Termas enfrente de Salto), no estaba loco!

Guillote, me imagino que esa joya debe tener una calidad y terminación muy superior a las versiones Mercosur, con que tapizado viene? Cuando puedas sacale unas fotos de adentro.

Por último un pedido especial, no se si viste por ahí los post referidos a mi lucha con Toyota por el ruido a viento, me imagino que el tuyo no tiene este problema, si es así cuando puedas posteate unas fotos de los burletas de las puertas delanteras para ver si pesco alguna diferencia.
Imagen
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota

yotota escribió:Antes que nada bienvenido al foro!

Gente, recuerdan que yo había visto un diesel en Daiman (Termas enfrente de Salto), no estaba loco!

Guillote, me imagino que esa joya debe tener una calidad y terminación muy superior a las versiones Mercosur, con que tapizado viene? Cuando puedas sacale unas fotos de adentro.

Por último un pedido especial, no se si viste por ahí los post referidos a mi lucha con Toyota por el ruido a viento, me imagino que el tuyo no tiene este problema, si es así cuando puedas posteate unas fotos de los burletas de las puertas delanteras para ver si pesco alguna diferencia.
Muchas gracias yotota!, como es tu nombre?.

Mira, recien acabo de achicar las fotos xq me habian quedado gigantes!!

En cuanto a la calidad a simple vista son identicos, no te imagines q hay un abismo con respecto al brasilero pero tiene unos pequeños detalles. Te puedo decir q en este q es japones sigo con el mismo problema q en el corolla anterior con el tema del famoso tapizado!!! es claro y muy mugriento... se llena de pelusas y pelos facilmente.

Me gustaria q me pasaras el link donde hablas de los burletes, ese problema no lo tengo, quede sorprendido de lo insonoro q es el habitaculo en altas velocidades y ni q hablar de la estabilidad con respecto al modelo anterior... te prometo q cuando lo lave voy a subir un monton de fotos y de los burletes. Me considero muy fanatico de la marca asi q sere un miembro muy activo.

saludos yotona!
Today Tomorrow Toyota
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por hlentino »

Bienvenido, Viendo las fotos veo que el estereo es distinto al que viene de brasil, cuando puedas subite unas fotos del mismo y comentanos que te parece la calidad de sonido. Saludos
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Imagen
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota

yotota escribió:Me llamo Pablo, acá te paso para que te diviertas un rato con mi novela que por cierto no está cerrado, al menos por mi....

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=4

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=12

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=128

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=204
Pablo, prometo q mañana te saco unas cuantas fotos de los burletes..., vos estas muy seguro q son los burletes de la puerta y no los de los vidrios ni los espejos??
otra pregunta, mire x ahi q comentastes q ibas a encintar todas las puertas e ingresarias al auto x el baul para probar... al final hicistes esa prueba?

abrazo
Today Tomorrow Toyota
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”