Buenas gente, como va...les quería consultar si alguno sabe.
1. Puede ser que el ventilador regulable del aire acondicionado se demasiado ruidoso cuando esta al máximo?
2. Por otro lado veo que el Aire acondicionado enfría muy poco? Puedo llegar a notar una gran diferencia cambiandole el filtro de polen? O practicamente no mueve la aguja y tengo otro problema.
Gracias,
Fernando.
Aire Acondicionado - Toyota Avensis.
-
Silvio
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Re: Aire Acondicionado - Toyota Avensis.
Hola Fernando, deberías chequear el filtro anti polen.
Probá usarlo sin el filtro para ver tira bien.
Podés llegar a tener el sistema con poco gas, aunque sea 2009 puede pasar. A mi hermana le entregaron la Hilux con válvula que cierra el conducto floja, y al mes había perdido todo.
Comentanos luego como lo solucionaste
Saludos
Probá usarlo sin el filtro para ver tira bien.
Podés llegar a tener el sistema con poco gas, aunque sea 2009 puede pasar. A mi hermana le entregaron la Hilux con válvula que cierra el conducto floja, y al mes había perdido todo.
Comentanos luego como lo solucionaste
Saludos
Silvio

-
feramp
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Avensis M/T
Re: Aire Acondicionado - Toyota Avensis.
Silvio, gracias por la pronta respuesta. Justamente fui a Toyota Federico al medio día, el técnico me saco el filtro anti-polen y no solo no hace mas ruido el ventilador sinó que tira muchísimo aire.
Conclusión, tengo que cambiar dicho filtro, me lo traen a la tarde. Sale $520 aprox.
Saludos,
Fernando.
Conclusión, tengo que cambiar dicho filtro, me lo traen a la tarde. Sale $520 aprox.
Saludos,
Fernando.