Hola me presento desde mar del plata!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
martin2010
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: citroen
Vehículo - Modelo: c3

Hola me presento desde mar del plata!!

Mensaje por martin2010 »

Hola queria contarles que soy de mar del plata tengo 23 años, le cuento que el otro dia fui a una consecionaria toyota en realidad a ver la toyota hilux doble cabina 4x4 base, mi idea era cambiar mi citroen c3 y la suzuki samurai (que me da mucha lastima vender) por esa chata, pero al entrar a la agencia me encontre con el nuevo corolla y la verdad que me encanto tanto que desisti de la idea de tener un solo vehiculo, la idea es sacar un corolla xli y modificarlo un poco como llantas bajarlo y algo de audio, asi que para enero en lo posible lo estare sacando! les dejo unas fotitos de mis chiches! saludos!!!
Imagen
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Hola me presento desde mar del plata!!

Mensaje por checho »

Bienvenido martin!!! muy buen gusto para ese c3!!!! mira si no lo dejastes bien que hasta me gusta y todo jaja. La suzuki tb eh!!!, guerrera si las hay.

Bueno loco la verdad que viendo como dejastes ese citroen, tu futuro corolla va a dar que hablar. Cualquier duda que tengas, esperemospoder ayudarte.

saludos!!
Imagen Imagen Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !!!!
Si bien creemos que se viene el primer XLI tuneado finamente, date una vuelta por el siguiente link para que sepas lo que NO HAY QUE HACERLE A UN COROLLA ! JA JA JA

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=200

Saludos
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
martin2010
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: citroen
Vehículo - Modelo: c3

Mensaje por martin2010 »

jajajajaja ya habia visto el post, y para mi pena de muerte jajajjaaj yo no me considero tuning solo personalizo mis autos a mi gusto sin salir demasiado de lo original, les cuento que el c3 los saque okm y a la semana estaba como lo ven, aca en mar acaparaba miradas ahora me plantie el nuevo desafio del corolla, ideas tengo muchas seguramente lo saque negro o blanco, lo voy a bajar un poco (odio los autos que los bajan y dejan la rueda dentro del guardabarro antiestico y antifuncional como nada!) seguramente ponga unas llantas de muchos rayos en 18 pulgadas (tipo oz superturismo) por el tamaño del auto le va dar un toque racing, y unos detalles mas que ya tengo en mente, lo quiero tener ya pero tengo que esperar asi sale 2010, en el interior al igual que el c3 no voy a tocar nada lo que si mejorar el audio, muchas gracias por los comentarios, espero poder tener pronto el auto y poder compartir con ustedes algunas fotos! saludos!
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Si no tenés apuro sacalo 2010 entonces, total no falta mucho. Lo que si te acompañaremos en la espera como ya lo hicimos con otros usuarios !

Abrazo !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”