Hola queria contarles que soy de mar del plata tengo 23 años, le cuento que el otro dia fui a una consecionaria toyota en realidad a ver la toyota hilux doble cabina 4x4 base, mi idea era cambiar mi citroen c3 y la suzuki samurai (que me da mucha lastima vender) por esa chata, pero al entrar a la agencia me encontre con el nuevo corolla y la verdad que me encanto tanto que desisti de la idea de tener un solo vehiculo, la idea es sacar un corolla xli y modificarlo un poco como llantas bajarlo y algo de audio, asi que para enero en lo posible lo estare sacando! les dejo unas fotitos de mis chiches! saludos!!!
Bienvenido martin!!! muy buen gusto para ese c3!!!! mira si no lo dejastes bien que hasta me gusta y todo jaja. La suzuki tb eh!!!, guerrera si las hay.
Bueno loco la verdad que viendo como dejastes ese citroen, tu futuro corolla va a dar que hablar. Cualquier duda que tengas, esperemospoder ayudarte.
Bienvenido !!!!
Si bien creemos que se viene el primer XLI tuneado finamente, date una vuelta por el siguiente link para que sepas lo que NO HAY QUE HACERLE A UN COROLLA ! JA JA JA
jajajajaja ya habia visto el post, y para mi pena de muerte jajajjaaj yo no me considero tuning solo personalizo mis autos a mi gusto sin salir demasiado de lo original, les cuento que el c3 los saque okm y a la semana estaba como lo ven, aca en mar acaparaba miradas ahora me plantie el nuevo desafio del corolla, ideas tengo muchas seguramente lo saque negro o blanco, lo voy a bajar un poco (odio los autos que los bajan y dejan la rueda dentro del guardabarro antiestico y antifuncional como nada!) seguramente ponga unas llantas de muchos rayos en 18 pulgadas (tipo oz superturismo) por el tamaño del auto le va dar un toque racing, y unos detalles mas que ya tengo en mente, lo quiero tener ya pero tengo que esperar asi sale 2010, en el interior al igual que el c3 no voy a tocar nada lo que si mejorar el audio, muchas gracias por los comentarios, espero poder tener pronto el auto y poder compartir con ustedes algunas fotos! saludos!