Mi presentacion

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Osvaldo1024
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI /Fielder

Mi presentacion

Mensaje por Osvaldo1024 »

Hola a todos, soy nuevo en el mundo Toyota, he adquirido un Corolla 0km a finales de julio/2011 pero por problemas de salud recién empiezo a usarlo, alguien me aviso de este foro y aquí estoy dispuesto a enterarme de lo bueno y malo que tiene este vehículo, soy de Córdoba, y espero relacionarme con todos los Toyotista, del foro, un saludo y gracias por adelantado, a la información que seguro recibiré de Uds.-
Un abrazo Osvaldo
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Mi presentacion

Mensaje por Jotace »

Hola Osvaldo ¡¡¡ Felicitaciones por tu compra y Bienvenido al Club!!! me alegro que hayas superado tu problema de salud, asi que ahora a disfrutarlo.!!! :D :D :D
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola OSVALDO bienvenido y felicitaciones por la compra, por ponerte bien y para mejorar la salud viajar en un toyota es lo mas sano para los nervios, la presión, la depresión y todo lo relacionado a la salud no hay como andar en un toyota y ya son varios por cordoba ya podrían preparar un encuentroy conocerse y hacer conocer los toyo para el mundo con muchas fotos bastante fernet, mate con peperina y asado hecho con piquillin para que los vean desde japon :ok :cool :brindis :banana suerte y salud.
Imagen
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por el-rafa »

e bienvenido otro cordobes mas sos de la capital o interior :ok
Osvaldo1024
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Modelo: Corolla XEI /Fielder

Mensaje por Osvaldo1024 »

Hola de nuevo, gracias por la bienvenida, soy de Córdoba la ciudad, comento un detalle, había comprado un C4 de Citroen, y cuando se enteraron mis hijos, y un amigo que es gerente de Fiat, me hicieron cambiar, en la agencia Citroen, no pusieron objeciones y me dijeron que iba a volver por ellos en algún momento, el amigo de fiat me dijo Corolla es superior mil veces al Citroen, y el mejor en su estrato. Así es que termine con este XEI MT, con respecto a la tenida, hice 2000km en un viaje hace 2 semanas, me toco mucho viento, que si se notaba, pero no me pareció excesivo o algo importante a tener en cuenta, anduve a alta velocidad, (hice promedios de 155km en algunos sectores, Córdoba-Mendoza 5:20), y me gusto. No he notado vicios, si me costo, el acelerador electrónico y la dirección electrónica como el freno, pedal que lo clava de golpe, (todo muy suave y sensible) ya les he tomado la mano.-Gracias a todos nuevamente, voy leyendo y me entero de vuestras experiencias.-
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Osvaldo si ya le hiciste 2.000 es que se van conociendo vastante bien pero vistes que es un sedante para los nervios que se te va aveces a 170 sin darte cuenta y tenes que levantar por otro lado te comento frances que nombraste se deja de exportar por no dar los estandares de seguridad para el mercado europeo pero a nosotros siguen mandando los supisitorios es muy provable que lo corten para aqui solo no conviene. :banana :ok :brindis :google
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”