AYUDA EN MI COROLLA S 2004

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
legendz
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla S

AYUDA EN MI COROLLA S 2004

Mensaje por legendz »

HOLA AMIGOS , QUIERO CONSULTARLE ALGO CON RESPECTO A MI CARRO COROLLA S 2004, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE MI CARRO CUANDO DOBLA EN U Y EL GUIA VUELVE A SU POSICION COMO QUE SE AGACHA SE PONE LENTO , LE LIMPIE LOS INYECTORES, LIMPIE TANQUE DE GASOLINA, TODOS LO FILTROS, BUJIAS NUEVA DE IRIDIUM , EN FIN NO SE QUE HACER YA MIDIERON LA PRESION DE LA BOMBA DE LA GASOLINA Y ES NORMAL , LA COMPRESION IGUAL , LO QUE EN REALIDAD HACE EL CARRO ES TU TE DEVUELVE EN U EL GUIA CUANDO VUELVE A SU POSICION ORIGINAL ( DERECHO) EL CARRO SE SIENTE PESADO , COMO LENTO POR FAVOR AYUDENME A VE QUE ME RECOMIENDAN MUCHAS GRACIAS
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: AYUDA EN MI COROLLA S 2004

Mensaje por Hikaru Sorano »

Hola, como estas?
Varias preguntas que me surgen para ver mejor que puede ser:
1 - La falla la hace para el mismo lado siempre o para los dos lados? probaste de girar en U para el otro lado para verificar si se reproduce la falla?
2 - Si es un problema que tiene que ver con la inclinación del auto (ya sea por un cable en falso contacto, líquidos que van de un lado al otro) proba de levantar el auto de un lado como para que quede inclinado y ver si falla también. Esto lo podes hacer con un crique (gato) grande y algunas maderas para que las ruedas apoyen de un lado. Asi podrías tener el auto en marcha y chequear y sacudir un poco las cosas del motor para encontrar la falla.
3 - Revisa todos los conectores que encuentres y si podes, desconectalos y echales limpia contactos.
4 - Pasaste por algún charco profundo o a alta velocidad como para que se meta agua en algún lado? Verifica si el alternador o el compresor de aire acondicionado no tienen agua que pueda producir un corto circuito al inclinar el auto.
5 - Chequea la sonda lambda que esta en el escape, porque cuando giras cerrado, el motor cambia de posición (torsiona) y si el conector o la sonda esta haciendo falso contacto, la ECU puede calcular mal la mezcla de combustible, lo que produciría que se ponga lento.

Contanos como te fue con las pruebas.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
legendz
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla S

Re: AYUDA EN MI COROLLA S 2004

Mensaje por legendz »

Hola, gracias por responde Hikaru Sorano , el carro me lo hace en ambos lados,como te comentaba el carro tenia un pequeno fallo, solo cuando iva en curva como que se inclinaba , y era agua que tenia en el tanke de la gasolina, y un fallo en los inyectores 1,4 me daba el scaner , lo que decidimos hacer fue sacar el tanke limpiarlo bien y ponerlo al sol , era un pequeno fallito que tenia pero solo cuando el carro se inclinaba y frenaba en seco pero al sacar el tanke, el riel , donde van los inyectores, la bomba y toda la tuberia de gasolina y ponerlo al sol problema resuelto, no a vuelto hacer el fallito leve que hacia , pero ahora solo se pone pesado cuando dobla en cualquiera de los dos lados, con respecto a lo del charco de agua no recuerdo haber pasado por ningun charco grande asi con agua , prefiero jeje no salir si llueve , con respecto a la sonda que me dice como puedo chequear eso en que lugar se encuentran pra verificar que todo este bn gracias po tu ayuda ..
Responder

Volver a “Mecánica en general”