Esta vez el mecánico no da pie con bola, es algo bastante raro. El problema es el circuito refrigerante. Cada tres o cuatro días queda vacio el depósito. El mecánico verifico todas las mangueras, la bomba, cambiamos el termostato que si bien abría tardaba bastante, pero sigue igual. Un par de veces llegue a ver que perdía agua y al abrir el capot el agua dentro del depósito estaba hirviendo y salía por el expurgue. Lo extraño es que en el tablero todo estaba normal, no habia ninguna luz encendia y la aguja estaba como siempre. Me llamo la atención que no se apagara el electro, cuando normalmente es muy raro que encienda, si no era por eso ni me enteraba. Me pase una semana chuqueando cada vez que paraba si encontraba algo mojado o goteando y nada, solo lo del deposito.
Me extraña que hierva y no me marque nada en el tablero, por lo pronto vamos a verificar si está tapado el radiador, pero si no es eso ya no se que puede ser, no quiero empezar a cambiar cosas al estilo por prueba y error como ya paso con el termostato.
Como esta semana toca vtv, espero hasta después por si aparece algo y entra nuevamente a taller por lo que escucho sugerencias sobre que revisar.
Muchas gracias por lo que puedan aportar.