hola me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
fernan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux srv

hola me presento

Mensaje por fernan »

Hola todos los foristas soy fernando de Cordoba y soy un afortunado propietario de una hilux srv 2011 con protector frontal ,barra antivuelco original ,cobertor y lona multicap.
aprovecho este medio, para consultarles a ustedes como usuarios de la camioneta ,si tuvieron algun problema con la estabilidad ,ya que un amigo me puso en duda a la hora de viajar, porque el me asegura que estas chatas se tumban muy facilmente,algunos de ustedes se pego algun susto con este tema o tiene alguna dudas al respecto.
Bien espero repuestas
Silvio
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: hola me presento

Mensaje por Silvio »

Bienvenido al club fernan :cool
Te cuento que mi hermana tiene una, viaja con su familia bastante y nunca me comentó problemas de estabilidad, está muy a gusto con la camioneta. Inclusive mi cuñado en ruta la pisa y nunca dijo nada.
Respecto a lo que te comentaron, seguramente se tumban como cualquier otra camioneta, ya que tiene un gran andar y mucha gente la maneja como si fuese un auto (va muy ligero), ignorando el despeje del piso y la altura de ésta.
Disfrutala que tenés un gran fierro!

PD: subite unas fotos
Silvio
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: hola me presento

Mensaje por Jotace »

Hola Fernando ¡¡¡ Felicitaciones por la Hilux y Bienvenido al Club!!! :D :D :D
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”