Buenos días amigos !

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
Jackflax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Buenos días amigos !

Mensaje por Jackflax »

Les escribo hoy para consultar un par de temas :
Tengo un XEi del 2010 con 5100 km (lo compré hace un mes y pico con 4100). El tema es que el auto es de fines de agosto del año pasado, o sea, ya tiene un año.
Consultas
1. Hago el service como si tuviera los 10.000 km por el tiempo que tiene el aceite y demás ?
2. Estoy sintiendo un ruido a vibración en la ventanillas delanteras, aún estando completamente cerradas. Tengo idea que empecé a escuchar eso a partir de que viajamos a la costa y le puse 30/31 lbs a las cubiertas. El andar no cambió para nada, pero noté lo de las ventanillas. Alguien tuvo la misma experiencia ?. Que hicieron ?
Muchas gracias
Que tengan excelente día

Saludos
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Re: Buenos días amigos !

Mensaje por ArteMax »

Hola Jackflax, cómo estás?

Te respondo en el orden que preguntaste:

1. Si, te recomiendo que lo lleves a hacer el service, salvo que le hagas rápido los kilómetros restantes; no sé si lo usás mucho yo espero un poco, sino lo llevaría ya, porque te podés quedar sin garantía (los services son cada 10.000 o 1 año, lo que ocurra primero).
Es más debería consultar en la agencia si tu auto sigue en garantía porque estás pasado ya :? :cry:

2. Ese tema siempre lo solucione poniéndole talco en las colizas en mis autos anteriores. Acá en la patagonia con el viento y la tierra se resecan y empiezan a chillar aunque el mío hasta ahora 10 puntos, sin ruido.

En un tema que surgió me dijeron acá los muchachos del foro que había un tipo de aceite, yo no lo recomiendo si andás por lugares muy polvorientos ya que se te empasta todo.

Saludos y espero que sigas con la garantía amigo :brindis
Imagen
Jackflax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Re: Buenos días amigos !

Mensaje por Jackflax »

ArteMax escribió:Hola Jackflax, cómo estás?

Te respondo en el orden que preguntaste:

1. Si, te recomiendo que lo lleves a hacer el service, salvo que le hagas rápido los kilómetros restantes; no sé si lo usás mucho yo espero un poco, sino lo llevaría ya, porque te podés quedar sin garantía (los services son cada 10.000 o 1 año, lo que ocurra primero).
Es más debería consultar en la agencia si tu auto sigue en garantía porque estás pasado ya :? :cry:

2. Ese tema siempre lo solucione poniéndole talco en las colizas en mis autos anteriores. Acá en la patagonia con el viento y la tierra se resecan y empiezan a chillar aunque el mío hasta ahora 10 puntos, sin ruido.

En un tema que surgió me dijeron acá los muchachos del foro que había un tipo de aceite, yo no lo recomiendo si andás por lugares muy polvorientos ya que se te empasta todo.

Saludos y espero que sigas con la garantía amigo :brindis
Muchas gracias Arte. Voy a llamar hoy. Dsps te cuento.

Saludos
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”