Luz Reserva Combustible Tablero Tipo B

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
eca27315
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Madariaga
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi AT

Luz Reserva Combustible Tablero Tipo B

Mensaje por eca27315 »

Equipo, esta tarde comenzo a llenarseme el que te jedi a preguntas..la aguja de combustible depremida como indicando...Recarga....Recarga...dale que Cretina la hace escasear...la aguja marca justo en la rallita menor entre las dos grandes mas grandes comenzando desde abajo...y la Luz no se encendia..y tampoco lo hace al poner contacto como el resto que parecen un arbolito de navidad
Le cargue 10 Lt exactos y ahora marca rallita menor la que le sigue para abajo partiendo de la ralla grande de MEDIO tanque
el auto me lo entregaron con tanque FULL...con lo cual trato de concocer sus limites
Preguntas
..la luz...se enciende con la aguja sobre la ULTIMA raya grande de abajo?
..con el contacto ....no verifica la confirmacion que la luz funciona como el resto y que no esta quemada?
..ese triangulito que esta al lado del dibujito del surtidor...me sorprendi al saber lo que significa.estos ponjas!!!...un fenomeno..alguien mas sabe?
Gracias ale
Alejandro

Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Luz Reserva Combustible Tablero Tipo B

Mensaje por Silvio »

Hola Alejandro, te comento que yo tenía un Corolla G8, una generación anterior al tuyo.
A mi se me prendió una vez la luz de falta de combustible y fue casi llegando a la raya de abajo.
No se prende cuando lo ponés en contacto, y la vez que se me prendió, inmediatamente llené el tanque y por diferencia entre lo que cargué y la capacidad del tanque de combustible, me dio que de reserva tiene 12 lts.
Los tableros son distintos, pero por ahí te sirve de guía.
Silvio
Imagen
lubriadrian
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs.As.
City: miramar
Vehículo - Modelo: corolla xli

Mensaje por lubriadrian »

El triangulito al lado del surtidor en el marcador de combustible?en q lateral del auto esta la tapa del tanque
luz de reserva no tiene,asi q esperes a q se prenda por q sino estas en el horno jajaja.
saludos
SALUDOS
ADRIAN
ImagenImagen

lubriadrian G9
eca27315
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por eca27315 »

Estimados
EXAMEN aprobado!!!!!!!!!!!
Que fenómeno como me reía con lo del triangulito, estos ponjas son tremendos...
No hay LUZ...con lo cual RECALCULANDO y a meterle comida

GRACIAS Ale
Alejandro

Imagen
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Plumas verdes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Mensaje por Martín G. »

Perdón, pero no tengo en claro cuál es el tablero B.

Con respecto a la luz, el XEI TD 2005 tiene, y la misma se enciende al bajar la aguja por debajo del primer 1/4 del tanque.

Espero que aporte el comentario.

Cordiales saludos.
MGM
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

El Seg tiene indicador de reserva y es independiente de lo que marque la aguja. Esto es porque si te rompre el reloj aun tenes el indicador.
En el seg prende cuando quedan alrededor de 10lts en el tanque, con lo cual ponerle 10lts mas te lo lleva a casi 1/2 tanque. Por otro lado, cuando se prende queda enclavada y no se apaga, independientemente de la inclinacion del auto.
Y por ultimo, cuando se hace el chequeo de tablero no se enciende ( en el chequeo se encienden los indicadores de Atencion y peligro, como el check engine, freno de mano, presion de aceite o abs. Los otros como el de las luces, overdrive off y combustible no por ser informativos).

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Contactar:

Me olvidaba algo importante:
El reloj de combustible marca abajo "casi" vacio y arriba "casi" lleno. Fijate que el 1er cuarto y el 4to cuarto son mas chiquitos que el 2do y 3er cuarto.
Con la aguja abajo de todo aun hay combustible para circular, pero son 5 a 8lts y llenos de la mugre del fondo...

Saludos
AB
Imagen
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
eca27315
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por eca27315 »

Distinguido Sr AB....quede mudo...Gracias..tan solo.eso no puedo decir nada mas... didáctico, conciso, seguro exacto

Ahora vamos por las cubiertas...mañana prendo fuegos la P6000. que no sirven ni para comedero de gallinas...que pedazo de destiercol!!!!...la pulseada la gano Yoko....Dunlop..empece a leer que tiraban para un lado..que se yo..vamos con las asimétricas...a las Michelin en rod 15...no la$ alcan$o esta ve$......eso si...no me pregunten donde las compre porque por esas cosas de la vida la Factura ......se esfumo
Alejandro

Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Contactar:

Te cuento mi experiencia:
Yokohama C-drive 205-60-15 hace 15000km que las tengo y son espectaculares. Las recomiendo

Dunlop, por el tema de la disponibilidad y precio, las descarte. Si rompes una anda a reponerla despues....
Michellin, hechas en brasil con los materiales que usa goodyear y a precio Michellin. No way

Donde yo compre, en Vicente Lopez, mandan a reciclar las cubiertas viejas (para hacer asfalto), con lo cual otro punto positivo

Saludos
AB
Imagen
eca27315
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por eca27315 »

Estimado AB: gracias por tus comentarios. Soy de los que no innovan con las especificaciones que recomienda la fábrica, puedo opinar sobre la marca de una goma o de un amortiguador, pero siempre voy a reponer lo que el ingeniero que diagramó dispuso para ese auto :mrgreen: . Vos variaste un pelito la altura del auto... capaz que es indiferente. Yo prefiero mantener la misma medida recomendada por Toyota. Coincidimos en que la marca es buena, de todos modos. El auto que vendí le había puesto la Michelin inglesa porque la brasilera es tan porquería como la Pirelli, coincido totalmente con vos! :arma
Alejandro

Imagen
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”