No habra mas Protectores de Paragolpe Transparentes

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
MARTINKZ
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: TOYOYA
Vehículo - Modelo: COROLLA XLI

No habra mas Protectores de Paragolpe Transparentes

Mensaje por MARTINKZ »

Como el corolla que compre estaba como nuevo decidi ponerle el accesorio protector de paragolpes trasparente , me volvi loco para conseguirlo , no hay en ningun lado , me comentaron es varios lugares que son los ultimos ya que no se fabrican mas transparentes , que van a venir negros ..asi que si alguno esta decidido apurense ya que los que quedan en stock son los ultimos transparentes
Los coloque yo con pistola de calor y quedaron perfectos , lleva su tiempo porque hay que poner las plantillas , aca va una pic de como viene el producto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Despues de 18 años de Lancer , ahora tengo un Corolla
markkos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: No habra mas Protectores de Paragolpe Transparentes

Mensaje por markkos »

Hola Martinkz!.. terrible noticia tiraste.... justamente la semana pasada mande a pintar los paragolpes por los MALDITOS RAYONES Y TOQUES! es un tema que ya me tiene re podrido no se puede dejar el auto estacionado en la calle!... relamente no se que le pasa a la gente!.

Buscando en el foro vi varias alternativas respecto a qué poner y me decidí con los transparentes.... mañana salgo a buscarlos...
¿cuánto los pagaste?...

un abrazo!... :brindis

MARKKOS
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Averiguen por las dudas con los sponsors si es que tienen en stock o si van a seguir teniendo los mismos o similares.

Que raro que ahora solot raigan negros che, pero seran de un material mas rigido?

Abrazo!!!
Imagen Imagen Imagen
MARTINKZ
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: TOYOYA
Vehículo - Modelo: COROLLA XLI

Mensaje por MARTINKZ »

markkos escribió:Hola Martinkz!.. terrible noticia tiraste.... justamente la semana pasada mande a pintar los paragolpes por los MALDITOS RAYONES Y TOQUES! es un tema que ya me tiene re podrido no se puede dejar el auto estacionado en la calle!... relamente no se que le pasa a la gente!.

Buscando en el foro vi varias alternativas respecto a qué poner y me decidí con los transparentes.... mañana salgo a buscarlos...
¿cuánto los pagaste?...

un abrazo!... :brindis

MARKKOS
Los pague $ 379 en toyota peru , en Kansai quedaba solo un juego, en peru tres y en las dos casas de warnes na habia nada asi que :
cocodrilo que se duerme se queda sin protectores transparentes!!!
segun la version de dos lugares van a ser negros ...ni idea como quedaran pero yo queria los transparentes ...ahi en peru me dieron un buen consejo ponerlos con pistola de calor ..lleva su tiempo yo tarde como dos horas y media ya que hay que recortar todoas las plantillas
Imagen
Despues de 18 años de Lancer , ahora tengo un Corolla
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”