Vengo de tener un Mitsubishi lancer glx 1994 que lo tenia de 0Km ( mas de 17 años) el cual entregue la semana pasada ( todavía no lo puedo creer que no lo tengo mas lo extraño horrores) asi que conozco biEn la fidelidad de estos autos

Todavía estoy un poco perdido con el Coro asi que los voy a bombardear a preguntas y tratar de aportar alguna experiencia, participo bastante de los foros y de las reuniones que por lo que vi aca no son mensuales sino bimestrales
Solo le voy a agregar el polarizado mas suave , los protectotes de paragolpes ( no me decido si los trnsparentes o negros ), los rompenieblas delanteros , el rear spoiler original ( ese chiquito) y cuando cambie las cubiertas las llantas del Xei que son las que mas me gustan ..
Hace tres años armamos el foro de Mitsubishi del cual soy moderador , ahí logramos un muy lindo grupo de amigos con reuniones mensuales cenas y salidas , es mas las fotos del Corolla son del la ultima reu mensual del club …los chicos del club me querian matar pero bueh por lo menos mi lancer quedo en el club asi que lo voy a seguir viendo
Bueno no los aburro mas y espero conocerlos el la proxima reu de paso llevo algo para tomar