Hola a todos...
hace un par de meses me compre mi primer Toyota, un CAMRY XLE 3.0 año 2002
tengo unas consultas, hace una semana se me estan prendiendo luces en el tablero respecto a (ABS) VSC y TRD
hay momentos en que se apagan pero se vuelven a encender... y permanecen encendidas, alguien tiene alguna idea de que puede ser...
Me presento Camry XLE 3.0
-
EVADER
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
Re: Me presento Camry XLE 3.0
Bienvenido al foro
Contanos de donde sos?
mmm... tu Camry no esta chocado?
En mi nave Camry V6 XLE 2008, jamas encendieron esas luces.
Solamente al poner en contacto como dice en el manual de usuario que debe ser, como todos los autos para testear.
Urgente preguntale al dueño anterior si no tuvo un choque fuerte con el auto...
Contanos de donde sos?
mmm... tu Camry no esta chocado?
En mi nave Camry V6 XLE 2008, jamas encendieron esas luces.
Solamente al poner en contacto como dice en el manual de usuario que debe ser, como todos los autos para testear.
Urgente preguntale al dueño anterior si no tuvo un choque fuerte con el auto...
-
spektro
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Camry XLE 3.0
Soy de Chile...
no tengo como contactarme con el dueño anterior ya que lo compre en un remate, lo único que tiene el auto es un topon en la punta derecha por la parte baja del parachoque, pero es algo menor...
en un principio estas luces no encendian, osea realizaban como dices tu el funcionamiento normal, solo al dar contacto encendian y al partir el vehiculo se apagaban...
no tengo como contactarme con el dueño anterior ya que lo compre en un remate, lo único que tiene el auto es un topon en la punta derecha por la parte baja del parachoque, pero es algo menor...
en un principio estas luces no encendian, osea realizaban como dices tu el funcionamiento normal, solo al dar contacto encendian y al partir el vehiculo se apagaban...
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Bienvenido !
Pasate por un taller mecánico oficial o no Toyota para que te lo pueda escanear (revisar electrónicamente) . Cuando esas luces se encienten esporádicamente durante la marcha , significa que hay alguna anomalía .
Por ahí es algo que se desacomodó, o algún sensor sucio o que realmente algo no esté funcionando correctamente.
Saludos,
Ezequiel
Pasate por un taller mecánico oficial o no Toyota para que te lo pueda escanear (revisar electrónicamente) . Cuando esas luces se encienten esporádicamente durante la marcha , significa que hay alguna anomalía .
Por ahí es algo que se desacomodó, o algún sensor sucio o que realmente algo no esté funcionando correctamente.
Saludos,
Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
que hermosa nave el Camry... felicitaciones. Sí, sin duda tenés que ir a un service oficial.-
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
-
spektro
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Camry XLE 3.0
mmm... y que tan caro sale que le hagan un chequeo para ver que puede andar mal... por que acá en Chile me tinca que es bien caro...