Consulto por si ya le paso a alguien, me parece que mi auto no esta frenando bien, para que frene correcto tengo que bombear por lo menos dos veces el pedal y recién ahí se siente que frena, además, si estoy parado, freno y hago presión, el pedal lentamente sigue bajando. Me parece que es la bomba de freno.
Si alguien sabe algo de esto agradecería sus consejos.
Gracias.
Bomba de Freno??
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Bomba de Freno??
Fijate si no esta perdiendo liquido en alguna rueda, he visto que algunos autos pierden liquido por el cilindro.
Tambien para verificar si el liquido se va por algun lado, completa en frio y chequealo despues de usarlo (frio tambien) para ver si se esta filtrando.
Las pastillas como estan? cuantos KM tienen ? recorda que duran poco, unos 30000km a 40000km si sos cuidadoso
Saludos
AB
Tambien para verificar si el liquido se va por algun lado, completa en frio y chequealo despues de usarlo (frio tambien) para ver si se esta filtrando.
Las pastillas como estan? cuantos KM tienen ? recorda que duran poco, unos 30000km a 40000km si sos cuidadoso
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Charly01
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Gracias por las ideas, voy a ir controlando el líquido. Ahora, por lo que me decís las pastilla debería cambiarlas, tengo 65000 pero recién lo compro el auto...
Saludos.
Saludos.
-
lubriadrian
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs.As.
- City: miramar
- Vehículo - Modelo: corolla xli
Hola Charly!!seguro es la bomba de freno,estan gastadas las cubetas q lleva adentro y donde le das presion se fuga(la presion) adentro de la bomba misma.igual controla si baja el nivel de liquido de freno,si baja,la perdida de presion es por fuga
saludos
saludos
SALUDOS
ADRIAN

lubriadrian G9
ADRIAN

lubriadrian G9
-
Toyolla
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XLi 2012
Hola, lo más probable es que sea la bomba. Como te dijo lubriadrian, se gastan las cubetas y te pueden tirar líquido entre la bomba y el servo.
-
PB XR3
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: tucuman
- City: san miguel de tucuman
- Vehículo - Modelo: corolla
hola muchachos soy nuevo en el club pero estoy pasando por el mismo problema hoy me puse a desarmar la bomba de freno cambie las cubetas pero sigo con el mismo problema el pedal solo levanta presion cuando lo bombeo les comento el auto tiene 185 mil km me parece q es hora de cambiar la bomba!alguno tiene idea de precio y marca de la bomba en cuestion saludos a todos.-