Mi anterior auto fue un Nissan TIIDa Tekna, muy linda máquina pero como ya era hora de saltar al cero elegi este entre un Bora y un Peugeot (linea que me gusta desde pendejo) 307, y vengo manejando desde los 10 (mi viejo mecánico de toda la vida) creo que algo de Xp tengo (palos también). Bueno eso es todo, y les prometo tirar los datos de la prueba que realice a un Okm y ahora probando con TOYOTA. saludos desde jujuy, donde el viento norte en agosto MATA.
presentación desde jujuy
-
edgardojujuy
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: 2012
presentación desde jujuy
Que tal amigos mi nombre es Edgardo soy de Jujuy y estoy esperando entre hoy y mañana mi nuevo Toyota O km modelo 2012, y encontre en el foro muy buena data, al ser mi primer cero,voy a ponerlo a prueba con el tema de la "inestabildad" y "vientos", ya que por esta zona quebrada y algo de puna hay vientos bastantes fuertes, así que vamos a probar la maquina para ver que novedades, eso sí nose todavia que tipo de cubiertas me viene con el auto, apenas tenga novedad de la entrega y de la prueba les comento, para aportar al foro.
Mi anterior auto fue un Nissan TIIDa Tekna, muy linda máquina pero como ya era hora de saltar al cero elegi este entre un Bora y un Peugeot (linea que me gusta desde pendejo) 307, y vengo manejando desde los 10 (mi viejo mecánico de toda la vida) creo que algo de Xp tengo (palos también). Bueno eso es todo, y les prometo tirar los datos de la prueba que realice a un Okm y ahora probando con TOYOTA. saludos desde jujuy, donde el viento norte en agosto MATA.
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: presentación desde jujuy
Felicitaciones !!!
Otro usuario más que viene de un Tiida ...
Saludos y a disfrutarlo !
Otro usuario más que viene de un Tiida ...
Saludos y a disfrutarlo !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: presentación desde jujuy
Hola Edgardo BIENVENIDO Y FELICITACIONES , por la maquina que disfrutes el foro y manda fotos de jujuy asi nosotros disfrutamos el toyota y los paisajes.SUERTE Y SALUDOS.