presentación desde jujuy

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
edgardojujuy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: 2012

presentación desde jujuy

Mensaje por edgardojujuy »

Que tal amigos mi nombre es Edgardo soy de Jujuy y estoy esperando entre hoy y mañana mi nuevo Toyota O km modelo 2012, y encontre en el foro muy buena data, al ser mi primer cero,voy a ponerlo a prueba con el tema de la "inestabildad" y "vientos", ya que por esta zona quebrada y algo de puna hay vientos bastantes fuertes, así que vamos a probar la maquina para ver que novedades, eso sí nose todavia que tipo de cubiertas me viene con el auto, apenas tenga novedad de la entrega y de la prueba les comento, para aportar al foro.
Mi anterior auto fue un Nissan TIIDa Tekna, muy linda máquina pero como ya era hora de saltar al cero elegi este entre un Bora y un Peugeot (linea que me gusta desde pendejo) 307, y vengo manejando desde los 10 (mi viejo mecánico de toda la vida) creo que algo de Xp tengo (palos también). Bueno eso es todo, y les prometo tirar los datos de la prueba que realice a un Okm y ahora probando con TOYOTA. saludos desde jujuy, donde el viento norte en agosto MATA. :D
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: presentación desde jujuy

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones !!!
Otro usuario más que viene de un Tiida ...

Saludos y a disfrutarlo !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: presentación desde jujuy

Mensaje por roberto sucom »

Hola Edgardo BIENVENIDO Y FELICITACIONES , por la maquina que disfrutes el foro y manda fotos de jujuy asi nosotros disfrutamos el toyota y los paisajes.SUERTE Y SALUDOS. :banana :ok
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”