TRABAJAR O CAMBIAR LA SUSPENSION? (para planchar el corolla)
-
FGS81
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
TRABAJAR O CAMBIAR LA SUSPENSION? (para planchar el corolla)
GENTE, TENGO INTENCIONES DE MODIFICAR LA ALTURA DE MI COROLLA (un G10). AVERIGUE EN HERCULES SUSPENSION DE QUILMES Y ME RECOMENDARON TRABAJAR SOBRE LA MISMA SUSPENSION. LA MANERA QUE LO HACEN ESTO ES METEN EN EL HORNO LOS ESPIRALES Y REDUCEN 55 MM. PERO POR OTRO LADO ME RECOMENDARON ACERCARME A META 3 DE TEMPERLEY. DONDE UN CONOCIDO ME COMENTO QUE LE CAMBIARON DIRECTAMENTE LOS ESPIRALES Y AMORTIGUADORES. ¿CUAL ES SU SUGERENCIA? 
-
Silvio
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Re: TRABAJAR O CAMBIAR LA SUSPENSION? (para planchar el corolla)
Hola, hay un usuario Damian audio store, que modificó la suspensión del corolla y la tiene clara.
Fijate si te podés comunicar con el.
Un abrazo.
Fijate si te podés comunicar con el.
Un abrazo.
Silvio

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Yo no cambiaría los amortiguadores a menos que estén en las últimas ya ...
Si están en buen estado, cambiaría sólo los espirales y vería qué tal se comporta el auto ...
De los lugares que no nombras no tengo referencias lamentablemente .
Slds,
Si están en buen estado, cambiaría sólo los espirales y vería qué tal se comporta el auto ...
De los lugares que no nombras no tengo referencias lamentablemente .
Slds,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Mola
- Fanático Toyota

- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Si calientan los espirales es una lotería como te pueden llegar a quedar, si pierden el templado en algún punto olvidate que tengas la misma seguridad y el comportamiento no es el indicado, yo totalmente te recomiendo que cambies los espirales por unos mas bajos, luego si no se comporta del todo bien tambien los amortiguadores.
Esto trae la ventaja que al momento de venderlo ponés la suspensión original y vender un auto STD es mucho mas facil, quedandote esta suspensión baja para vender aparte.
Esto trae la ventaja que al momento de venderlo ponés la suspensión original y vender un auto STD es mucho mas facil, quedandote esta suspensión baja para vender aparte.
-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
+1Mola escribió: Esto trae la ventaja que al momento de venderlo ponés la suspensión original y vender un auto STD es mucho mas facil, quedandote esta suspensión baja para vender aparte.
Silvio

-
Martín G.
- Fanático Toyota

- City: Plumas verdes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Cada uno tiene su librito y su mecánico de cabecera...
Algunos cambian los espirales por los kit que se venden den Warnes... y otros diréctamente los cortan...
Con respecto a los amortiguadores, un lugar muy bueno para que los "trabajen" es la gente de Louzao.
La semana pasada cambié los amortiguadores del XEI TD y tengo los viejos en casa.
Si los querés para probar de conejillo de indias, están a tu disposición.
Cordiales saludos.
MGM
Algunos cambian los espirales por los kit que se venden den Warnes... y otros diréctamente los cortan...
Con respecto a los amortiguadores, un lugar muy bueno para que los "trabajen" es la gente de Louzao.
La semana pasada cambié los amortiguadores del XEI TD y tengo los viejos en casa.
Si los querés para probar de conejillo de indias, están a tu disposición.
Cordiales saludos.
MGM
-
FGS81
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Gente agradezco sus opiniones, con todas ellas hice consultas en talleres de suspensión.
El trabajo lo termine haciendo en MaxiRace (Quilmes). se trabajó realizado sobre la misma suspensión. NO se tocaron para nada los espirales. Se trabajo exclusivamente sobre los amortiguadores.
Se desplazo el plato, ser acorto el vástago, se relleno el amort. con liquido más espeso y no se que me dijo el mecánico sobre el tema de las cazoletas.
En cuestión el vehículo se redujo a 1 dedo del lomo de la cubierta delantera y a 2,5 del lomo de cubiertas traseras. No se perdió confort de marcha. Si bien no pude "rutearlo", lo poco que pude exigir el auto en autopista me da sensación de ir aferrado al asfalto. Encima por la manera que se bajo, me queda la opción de comprar espirales más bajos (Eibach, AG) con los cuales logro reducir entre 2 o 3cm más. Pero ahí notaria un tanto mas duro el andar. Por el momento paso!
El trabajo lo termine haciendo en MaxiRace (Quilmes). se trabajó realizado sobre la misma suspensión. NO se tocaron para nada los espirales. Se trabajo exclusivamente sobre los amortiguadores.
Se desplazo el plato, ser acorto el vástago, se relleno el amort. con liquido más espeso y no se que me dijo el mecánico sobre el tema de las cazoletas.
En cuestión el vehículo se redujo a 1 dedo del lomo de la cubierta delantera y a 2,5 del lomo de cubiertas traseras. No se perdió confort de marcha. Si bien no pude "rutearlo", lo poco que pude exigir el auto en autopista me da sensación de ir aferrado al asfalto. Encima por la manera que se bajo, me queda la opción de comprar espirales más bajos (Eibach, AG) con los cuales logro reducir entre 2 o 3cm más. Pero ahí notaria un tanto mas duro el andar. Por el momento paso!