Mi nuevo Corolla, YA SUBI FOTOOOOOS
-
Davitoyo
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Cap. Fed., Caballito
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei 2012
Mi nuevo Corolla, YA SUBI FOTOOOOOS
Les presento al Toyo, ahora si gracias a mi hijo que subio las fotos,en (CARROCERIA E INTERIOR) se puede apreciar el tapizado en cuero y las cubiertas que mencione, las que me han mejorado, pero muchisimo la estabilidad en ruta y autopista,
espero les guste
saludos!!
http://img594.imageshack.us/img594/869/sam1881.jpg
espero les guste
saludos!!
http://img594.imageshack.us/img594/869/sam1881.jpg
Última edición por Davitoyo el 10 Sep 2011 22:42, editado 1 vez en total.
-
ArteMax
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Río Gallegos
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10
Re: Mi nuevo Corolla
Te felicito!!!.
La verdad que me gustan mucho más esas llantas que las de mi SEG, son mucho mas deportivas!!.
Un abrazo
La verdad que me gustan mucho más esas llantas que las de mi SEG, son mucho mas deportivas!!.
Un abrazo

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Muy lindo David!!!! la verdad que las llantas del XEI estan muy buenas!!!! insisto con que las opticas traseras no me gustan del todo y en el gris y blanco se notan menos y algo safa.
vi el interior del XLi y parece que la calidad bajo en algunos detalles y el tapizado no se lo siento muy bien al tacto.
En todo lo demas esta perfecto el coro y esa caja con 6ta mas el motorcito con un par d e burritos mas le da un plus a los que tenemos el vvti con 5ta.
En los test del primer g10 decian 192 de maxima y varios pasamos esa velocidad y con este dual vvti y la sexta declaran 202... llegara 10km/h mas arriba tb para los que lo manejan dia a dia? 220? 230?
vi el interior del XLi y parece que la calidad bajo en algunos detalles y el tapizado no se lo siento muy bien al tacto.
En todo lo demas esta perfecto el coro y esa caja con 6ta mas el motorcito con un par d e burritos mas le da un plus a los que tenemos el vvti con 5ta.
En los test del primer g10 decian 192 de maxima y varios pasamos esa velocidad y con este dual vvti y la sexta declaran 202... llegara 10km/h mas arriba tb para los que lo manejan dia a dia? 220? 230?

-
ArteMax
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Río Gallegos
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10
Caja de sexta ....
Lástima que mi SEG sólo tiene 4
No entiendo que es esa boludez de Toyota de seguir con sus AT de 4 marchas, ya sabemos que nos falta una 5ta. urgente en nuestros Corollas!!.
Espero que el día que vea de cambiar la nave, esto ya esté cambiado...al menos en la RAV4!!
Lástima que mi SEG sólo tiene 4
No entiendo que es esa boludez de Toyota de seguir con sus AT de 4 marchas, ya sabemos que nos falta una 5ta. urgente en nuestros Corollas!!.
Espero que el día que vea de cambiar la nave, esto ya esté cambiado...al menos en la RAV4!!

-
Davitoyo
- Usuario Toyota

Gracias a todos por los elogios, la semana proxima subo mas fotos cuando le hagan el tapizado en cuero, y volante tambien
por supuesto, para terminar de armarlo me queda la proteccion antichip en la trompa y estoy con mis dudas por las cubiertas,
despues les cuento.
abrazo!!!!
por supuesto, para terminar de armarlo me queda la proteccion antichip en la trompa y estoy con mis dudas por las cubiertas,
despues les cuento.
abrazo!!!!
-
juanilusich
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
felicitaciones. esta hermoso y muuuy lindas las llantas... que marcas seran ?
saludos
saludos
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe

Rufino, Santa Fe

-
Davitoyo
- Usuario Toyota

La verdad las llantas no se que marca son, pero tienen como la letra JM o algo asi, que lo vi en varias llantas originales de otras marcas tambien, con respecto a la sexta les digo, es una barbaridad!!! el motor baja de vueltas y va mas descansado, en cuanto a velocidad final, todavia no lo probe, pero primero antes de pisarlo quiero chequear el tema de la inestabilidad y ver si es tanto como se comenta, este jueves hago mi primer viaje en ruta, a la vuelta les comento como lo senti.
saludos!!!
saludos!!!
-
Diego_TOYOTA
- Fanático Toyota

- City: Ciudad Madero
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI G10
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Te felicito por el auto la verdad esta hermoso, muy lindas las llantas y explicame esto que no lo entendi: para terminar de armarlo me queda la proteccion antichip en la trompa
Saludos.
Diego.
Saludos.
Diego.

Toyota Corolla

Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO...