Les cuento como zafe del Secuestro..

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
trottav
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Les cuento como zafe del Secuestro..

Mensaje por trottav »

Quiero contarle mis amigos, que el viernes 26 pasa a las 6 de la mañana,me cruzaron un Bora Gris delante del mio ,estaba yendo a trabajar frene contra VW se podria decir, eran varios uno tenia una itaca y un cuchillo, otro una pistola, se luego de amenasarme se suben al coro, les digo que se lo lleven, me contestaron "ma que auto", luego de pegarme en la cara que me dijo pasate para el lado del acompañante, el otro que se subio al asiento de atras me empezo a pegar en la cara y en la cabeza a mientras me decia que no hable, a todo esto el otro auto nos seguia. Todavia me duele un poco la cabeza, pero no es nada son golpes nada mas, me asusto mucho sentir la presion de un cuchillo en la garganta, no pude dormir esa noche. Lo que les quiero comentar algunos ya lo saben es que yo soy remisero, cuando vieron el talonario de bauchers, dijo el que manejaba "nos equivocamos pensabamos que eras empresario" se bajaron y se fueron............... (dato, a conseguir uno ........................
sandokan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Ciudad Autonoma de Buenos Aire
City: Flores
Vehículo - Marca: otro
Vehículo - Modelo: otro

Re: Les cuento como zafe del Secuestro..

Mensaje por sandokan »

trottav escribió:Quiero contarle mis amigos, que el viernes 26 pasa a las 6 de la mañana,me cruzaron un Bora Gris delante del mio ,estaba yendo a trabajar frene contra VW se podria decir, eran varios uno tenia una itaca y un cuchillo, otro una pistola, se luego de amenasarme se suben al coro, les digo que se lo lleven, me contestaron "ma que auto", luego de pegarme en la cara que me dijo pasate para el lado del acompañante, el otro que se subio al asiento de atras me empezo a pegar en la cara y en la cabeza a mientras me decia que no hable, a todo esto el otro auto nos seguia. Todavia me duele un poco la cabeza, pero no es nada son golpes nada mas, me asusto mucho sentir la presion de un cuchillo en la garganta, no pude dormir esa noche. Lo que les quiero comentar algunos ya lo saben es que yo soy remisero, cuando vieron el talonario de bauchers, dijo el que manejaba "nos equivocamos pensabamos que eras empresario" se bajaron y se fueron............... (dato, a conseguir uno ........................

Ya me pongo a buscar talonario de remiseros, a mi me robaron con un cuchillo, entraron por la ventana, pero no me golpearon, solo atine a agarrarle el brazo y para colmo en la esquina del colegio de policia, nadie intervino, cuando me dijeron arranca, suelto el embriague y hago que el auto se pare, asi se desesperaron y se bajaron, la hago corta, despues de eso tuve un infarto, que por suerte no dejo consecuencias graves, solo lotrial y cambuo de laburo por algo mas tranquilo.
Abrazo

Jorge
diemdq
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por diemdq »

La sacaste regalada...es una cosa de locos, no podes ni laburar tranquilo.
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Plumas verdes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Mensaje por Martín G. »

Trottav, me solidarizo con lo sucedido...

Lo más probable es que no sea solo una sensasión de inseguridad... :darsecabeza :darsecabeza

Para los que estamos todo el día en la calle como vos, por favor nos podrías indicar más o menos dónde sucedió?

Cordiales saludos.
MGM
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Primero, te voy a decir lo correcto "Qué suerte que estás sano y que podés contarlo" ...

Segundo, entiendo perfectamente por lo que pasaste porque yo pasé por algo muy similar, no me confundieron con un empresario (tenía un Clio 3 puertas), pero querían un auto para ir a buscar 40 lucas a una villa ... dónde pasó ? Plaza Arenales en Villa Devoto .

Tercero, esto no hubiera pasado si un fiscal hdp no hubiera soltado a uno de esas lacras! Por qué ? Uno de ellos, me dijo que delinquía porque recién salía de la cárcel y nadie le daba laburo...

Cuarto, re podrido estoy de leer en diarios, foros, escuchar anécdotas de este tipo ... QUIERO QUE LOS MATEN A TODOS !!! TODO TIPO QUE ES CAPAZ DE PORTAR UN ARMA PARA SALIR A ROBAR, VIOLAR O SECUESTRAR NO MERECE EL MÁS MÍNIMO DE MIS RESPETOS !

Un abrazo y en unos días te vas a olvidar de todo !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Lamentablemente uno se tiene que poner feliz de que no te hayan hecho mas daño y gracias a dios que no te peguen un tiro o puntazos... es la Argentina que nos toca y donde estamos resignados a que nos roben en cualquier momento y solo podemos agradecer terminar vivos.

Como Eze dice.. no se merecen respeto alguno esos tipos. Hasta en la carcel hacen un daño a la sociedad por lo que cuesta mentener a cada malviviente y que sale de la plata de todos.

Bueno espero que se te pase pronto todo lo que te toco vivir y que nos e repita mas.

Abrazo!!!
Imagen Imagen Imagen
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Mensaje por pablo4370 »

Bueno viejo demas esta decir muy muy fea experiencia. Es dificil pero hay que tratar de olvidar ese momento y pensar que algo mejor esta por venir mucha suerte! y un abrazo. :cool
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Bueno Trottav, por suerte, destino, Dios o lo que sea, no te pasó nada.
Imagino ahora el temor de salir de tu casa para volver a trabajar.
Lamentablemente, uno solo se conforma con haber salido ileso, que es lo mas importante claro, pero da mucha impotencia.
Te mando un abrazo y espero que estés muy bien.
Silvio
Imagen
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Mensaje por Ciku »

Me solidarizo con vos y (lugar común, pero bien valedero) lo importante es que TU carrocería no haya sufrido daños de importancia. Ahora... pistola? Itaka? ¿No serían los "azulinos"?
Abrazo
Jorge
Imagen
trottav
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Temperley
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por trottav »

Hola a todos, quiero por contarles que estoy leyendo cada uno de los mensajes que me estan enviando, espero que sea util de alguna manera, y les agradesco a todos, realmente son un grupo de gente Increible, y aunque no lo crean, al ver cada una de la respuestas de Uds. hicieron de alguna manera, que yo esta situacion de m....., la supere mas rapido. En respuesta a la pregunta de que donde fue les comento que sucedio en el Partido de Lomas de Zamora (Bs.As.)
y lo de azulinos, puede ser tal vez, lo que te digo se los veia muy seguros. Ahora solo tengo la sensacion de insaguridad (Martin), y no el temor del momento.
Ezequiel te comento que estas en manos de ellos, en ese momento ellos son dueños de tu vida tu futuro y tambien de nuestras familia.
Checho fijate que desde la carcel siguen jodiendo, la primera vez que llamaron a mi casa para decirle a mi flia. que me tenian secuestrado, (hace 4 meses, la primera vez) imaginate el momento que paso mi señora y mi hijo que lo tenian hablando desde el celular de el para sacarle informacion diciendole que si me queria se aleje de la madre que le tenian que hacer varias preguntas, para asustar mas a mi señora que la estaban llamando a mi telefono de linea. Muy triste ese caso tambien...

Bueno Gracias MIL. :D
Responder

Volver a “Off Topic”