BUENAS!!! Y PREGUNTA SOBRE ESPIRALES PROGRESIVOS?
-
filipuzzijuan
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla s
BUENAS!!! Y PREGUNTA SOBRE ESPIRALES PROGRESIVOS?
AMIGOS TOYOTEROS LOS CONSULTO PARA QUE ME AYUDEN UN POCO PARA TOMAR LA DESICION,SOBRE SI CAMBIO O NO LA ALTURA DEL COROLLA,LA DUDA ME SURGE POR EL MOTIVO DE QUE NO TENGO GANAS DE PERDER EL FANTASTICO ANDAR DEL AUTO,PERO NO ME CONVENCE ESTETICAMENTE LA ALTURA QUE TIENE...ME GUSTARIA QUE QUEDARA MAS BAJO Y NO TENER QUE CAMBIARLE EL RODADO...SE AGARDECE CUALQUIER TIPO DE ASESORAMIENTO ...UN ABRASO GRANDE
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: BUENAS!!! Y PREGUNTA SOBRE ESPIRALES PROGRESIVOS?
A mi tampoco me agrada mucho que lo hayan levantado tanto al Corolla G9, pero bueno, me lo banco así por el buen andar que ofrece , y porque no me gustaría ir rozando la trompa cada vez que tomo una cuneta profunda (de las que abundan en Cap Fed y provincia).
Según dicen, el colocar espirales progresivos, casi no cambia el andar el auto ... yo no se, todavía no me animé y cuando cambié los 4 amortiguadores hace poco , los hice por los originales y olvidé preguntar ese detalle a mi mecánico (si paso cerca del taller esta semana, le pregunto).
Hace poco vi en la calle un G9 gris oscuro con llantas originales, que estaría a 3 dedos de la rueda, increible cómo cambia el auto estéticamente !
Saludos,
Según dicen, el colocar espirales progresivos, casi no cambia el andar el auto ... yo no se, todavía no me animé y cuando cambié los 4 amortiguadores hace poco , los hice por los originales y olvidé preguntar ese detalle a mi mecánico (si paso cerca del taller esta semana, le pregunto).
Hace poco vi en la calle un G9 gris oscuro con llantas originales, que estaría a 3 dedos de la rueda, increible cómo cambia el auto estéticamente !
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
filipuzzijuan
- Usuario Toyota

gracias por tu comentario...vos sabes que si, es la medida justa.. tres dedos...quedaria barbaro...asi que vamos a ver si me animo y despues como todo viste que nunca alcanza, empezas por ahi...y sigen las llantas... xenon..y demas.. pero esto me intriga...y me da cosa cuestionar a los japoneses...saben.. y mucho...asi que bueno gracias
de nuevo y estamos en contacto..un abraso
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola JUAN bienvenido y felicitaciones por la compra esperemos que logres el tuneo justo que andas buscando si lo bajas no va aperder estabilidad vas a ganar y despues te esperamos por los encuentros y le sacas fotos y las subis para hacerlo famoso.SALUDOS.

-
filipuzzijuan
- Usuario Toyota

Hola Roberto gracias por el saludo...ojala me pueda sumar a los encuentros pronto...y con el toyota bajo!!!jaja...un saludo grande desde Concepcion del Uruguay, Entre Rios,Argentina.

-
Martín G.
- Fanático Toyota

- City: Plumas verdes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Creo que la respuesta a tu inquietud, solo vos la podés tener...
La comparación más clara sería..
Si podrías elegir entre dos mujeres, cuál sería la de tu elección?
Opciones disponibles (solo una
)
a)Una bella e ingenua niña de recién cumplidos 18 añitos con todo firme, que baldea la vereda con sus jeans recortados al mejor estilo Daisy Duke, y que no toma conciencia que al agacharse a agarrar el balde genera varios suspiros de amor...
b)Una mujer de pasados los 30, con mucha inversión en el cirujano, separada hace un tiempo, y con muchos jueves trasnochados...
En la respuesta a las opciones están tus gustos y te aseguro que dependiendo de varios factores, la decisión no es facil de tomar...
Pero te aseguro que ambas alternativas (tanto los progresivos, como la elección de las mujeres) tienen cosas buenas y malas.
Nada es perfecto.
Espero que el comentario sea de tu agrado.
Cordiales saludos.
MGM
La comparación más clara sería..
Si podrías elegir entre dos mujeres, cuál sería la de tu elección?
Opciones disponibles (solo una
a)Una bella e ingenua niña de recién cumplidos 18 añitos con todo firme, que baldea la vereda con sus jeans recortados al mejor estilo Daisy Duke, y que no toma conciencia que al agacharse a agarrar el balde genera varios suspiros de amor...
b)Una mujer de pasados los 30, con mucha inversión en el cirujano, separada hace un tiempo, y con muchos jueves trasnochados...
En la respuesta a las opciones están tus gustos y te aseguro que dependiendo de varios factores, la decisión no es facil de tomar...
Pero te aseguro que ambas alternativas (tanto los progresivos, como la elección de las mujeres) tienen cosas buenas y malas.
Nada es perfecto.
Espero que el comentario sea de tu agrado.
Cordiales saludos.
MGM
-
filipuzzijuan
- Usuario Toyota

HOLA MARTIN
ME COMPLICASTE MAS TODAVIA...
... AHORA NO PUEDO DEJAR DE MIRAR LOS ESPIRALES PROGRESIVOS,SIN RELACIONARLOS CON LA DE 18 Y LA DE 30
!!! PERO DE TODOS MODOS TE AGRADESCO MUCHO TU COMENTARIO, UN ABRASO GRANDE!!! 
ME COMPLICASTE MAS TODAVIA...
-
Luqitass Orfila
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: La Pampa
- City: Santa Rosa
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
hola juan me uni hoy al club y tengo la misma inquietud qe vos, lo tengo hace un mes y ya le arme el audio y le puse xenon en alta y baja, me faltan los auxiliares,pero no me gusta la altura del auto, pueeden pasar dos perros peliando por debajo
, qiero bajarlo pero tengo miedo de perder el confort :/