Hola que tal? tengo un corolla 2005, al momento de encenderlo funciona de maravilla pero en pocos minutos el tacómetro empieza a falla, caen las RPM a cero y después de unos segundos regresan a 1000 ó 1100 RPM, además el indicador de check-engine se enciende en el tablero.
Lo raro es que no falla el motor, le conecte el escanner cj4 y me arrojo que era problema con las bobinas, entonces le pusimnos las de orto corolla 2007 y presento el mismo fallo ( el 2007 no falló con las mias.)
si alguien sabe que hacer please avisenme por donde buscarle se los agradesco de antemano.
gracias...mil.........
caida en las RPM y check engine encendido
-
Matias1987
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: caida en las RPM y check engine encendido
Puede ser que pierdas la potencia en velocidad? cuando andas en ruta baja y no podes superar las 3000Rpm?? a mi me esta pasando lo mismo, y fui a la concesionaria, me sale $25.000!!! me dijeron que tengo q cambiar la bomba y los inyectores! te lo digo para que no te lleves una sorpresa, aunque aqui en la pagina me estan ayudando, Martin G. es un capo que te puede ayudar, yo por mi parte investigue, y ya tengo nocion de como cuidar turbo, limpie el sensor que esta sobre el filtro de aire, cambie el combustible, y el tutu anda joya aunque ayer casi me desmayo cuando la gente de toyota panamericana me dio esa hermosa noticia.
Contanos como vas llevando las cosas, saludos
Atte.: Matias M.
Contanos como vas llevando las cosas, saludos
Atte.: Matias M.
Toyotero a Muerte!!