¿ la colocación del chapon cubre carter inhibe la garantía?
-
eltucancuervo
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Carlos Tejedor
- Vehículo - Marca: Toyota Corolla
- Vehículo - Modelo: XEI
¿ la colocación del chapon cubre carter inhibe la garantía?
tengo pensado colocar el chapon cubre cárter y en la concesionaria no me lo colocaron ellos mismos. ahora bien, si lo hago colocar yo por mi cuenta, ¿ se pierde algun tipo de garantia?. Alguien sabe algo?
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: ¿ la colocación del chapon cubre carter inhibe la garantía?
Yo lo coloqué en Toyota Pilar, en un service posterior que hice en Cerrito, les comenté que sentía un ruido en el tren delantero, les pedí que chequearan si estaba flojo el Chapón y me dijeron que no podían porque no era un repuesto oficial.
Esto significa que la respuesta es "NI", al menos hasta ese momento "2009" los chapones para el Corolla no eran un accesorio oficial, pero de última, si tenés algún problema lo sacás temporalmente y listo.
Esto significa que la respuesta es "NI", al menos hasta ese momento "2009" los chapones para el Corolla no eran un accesorio oficial, pero de última, si tenés algún problema lo sacás temporalmente y listo.

-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
yo lo coloque en warnes y cuando fui al service de 10.000 lo tubieron que sacar para cambio filtro y aceite pero no dijeron nada en DEL PILAR que me pedían 750 y pague 350 en warnes.

-
ArteMax
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Río Gallegos
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10
Yo estaba con el mismo dilema porque en la Patagonia con el ripio podría tener problemas sin chapón.
En la agencia te dicen lo mismo, si es original y lo colocan ellos, en caso de que algo falle se hace cargo la garantía sino no.
Preguntando en casas donde los venden, me dijeron que no puede ser cualquier chapón (en los AT) porque tapa la circulación del aire y se puede sobrecalentar la caja, alguien sabe si esto es tan así?.
En la agencia me dijeron lo mismo, por lo tanto lo dejé así sin chapón y si pasa algo lo van a tener que arreglar.
No puede ser que acá te vendan un auto sin chapón, sobretodo un automático.
Saludos
En la agencia te dicen lo mismo, si es original y lo colocan ellos, en caso de que algo falle se hace cargo la garantía sino no.
Preguntando en casas donde los venden, me dijeron que no puede ser cualquier chapón (en los AT) porque tapa la circulación del aire y se puede sobrecalentar la caja, alguien sabe si esto es tan así?.
En la agencia me dijeron lo mismo, por lo tanto lo dejé así sin chapón y si pasa algo lo van a tener que arreglar.
No puede ser que acá te vendan un auto sin chapón, sobretodo un automático.
Saludos