toyota corona

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
nel_nico
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corona 2.0 gli

toyota corona

Mensaje por nel_nico »

hola soy nelson nicolai de wheelwright santa fe argentina y tengo una pregunta para hacerles xq aca no concigo muchos repuestos ni nada para preguntar me doy mucha maña para la mecanica tengo conocimiento y el internet me alluda mucho los enconte a uctedes y me gustaria que opinen de mi problema NO ME ANDA EL VELOCIMETRO ¿QUE PUEDE SER? POR EL CABLE CORRIENTE VIENE PERO NOC SI ES EL SENSOR DE VELOCIDAD O EL RELOJ ¿LES PASO ESTO A ALGUIEN ALGUNA VES? XFAVOR NESESITO SUS RESPUESTA... EL AUTO EN UN MOMENTO ME EMPESO A ANDAR EN 2 CILINDROS SE ME CORTARON 2 CABLES DE BUJIAS ¿XQ ESO? DE UNA LOS 2? NOC ESPERO QUE ME PUEDAN RESPONDER ALGUIEN EN REALIDAD NESESITO SUS RESPUESTAS AL AUTO LO AMO Y NO LO CAMBIO POR NADA...
ariel 621
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: avellaneda
Vehículo - Modelo: corona gli

Re: toyota corona

Mensaje por ariel 621 »

Hola nelson soy ariel de avellaneda buenos aires y también tengo un corona 92 gli 2.0 y estoy teniendo el mismo problema con el velocímetro quería saber si ya lo pudiste solucionar si es así, como lo arreglaste? si no en cuanto tenga novedad te lo paso. saludos y aguante el corona
gringo42
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Modelo: corolla

Re: toyota corona

Mensaje por gringo42 »

Bienvenido, saludos.
Respecto al tema de no funcionamiento del velocímetro, hay para controlar:
1- sensor
2- cableado entre sensor y velocímetro
3- velocimetro(parte mecánica y electrónica)

Para 1 hay que medir corriente(debe ser un sensor inductivo) y ver si varía en función del cambio de velocidad del auto
Para 2 hay que medir continuidad en cada uno de los extremos de cables de la ficha y ademas verificar que no exista cortocircuito entre dos o mas cables
Para 3, mejor llevarlo a alguno que haga reparación de instrumentos.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”