Les comento que le saco las famosas rayitas (tela arañas) no eran muchas pero a mi ya me rompia las bolainas ver al auto asi.
Bueno les dejo las fotos para que vean como quedo.

Gracias Hikaru, con respecto al encuentro, espero poder ir ya que es el cumpleaños de mi señora.Hikaru Sorano escribió:Muy bien!!!!, Muy bien!!!!, Muy bien!!!!
Ahora no tenes excusa para no venir al encuentro del 20/08!
Que sigan los brillos!
Saludos
AB
Gracias EVADER, lo que le pongo a las cubiertas es silicona pura que compro en una drogueria cerca de casa.EVADER escribió:Diego, muy lindo el Coro![]()
Que le pones a las gomas para que luzcan asi?
Gracias fieldermaniaco. Si algo de eso habia escuchado pero te cuento que andube de vacaciones por gran parte del norte y circulo por todos lados aca en Bs. As y nunca me dijeron nada.fieldermaniaco escribió:¡Espectacular!
![]()
No ver de usar el espejo (y asi no descuidar el propio brillo), te miras en el Corolla y listo!!!
![]()
![]()
![]()
Sabías que para transitar no te dejan usar la uña de remolque colocada (solo si la usas)
[*] Saludos, Rubén "G09"
Gracias Silvio.Silvio escribió:ESPECTACULAR DIEGO![]()
Muy lindo quedo el Coro con el trabajo realizado. Fin a fondo el lustrado, veo que hasta la patente le sacaron.![]()
Felicitaciones!!!
Gracias pablo el precio de todo el laburo es de $550, y las manijas las compre por Mercado Libre me salieron $40 cada una y tienen en su interior una cinta doble faz 3M y se pegan sobre las manijas del auto.pablo4370 escribió:Hermoso! (el coche je je!)Que costo maso tiene ese laburo? Y guachin que bien le quedan las manijas cromadas como las pusiste mucho laburo? Felicitaciones!
Viste Eze que bien que quedan los cromados, dan un toque muy elegante.Ezequiel escribió:Cómo te gusta el brillo ehhhh ! Cromados + tratamiento ! Una joya !
Qué bien te quedó x favor !!!
Espero el 20/08 verlo de cerca (llevo anteojos de sol ! )
Saludos,