chagracias por las futuras respuestas
Bujias
-
mauris
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Villa Luzuriaga (San Justo)
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Bujias
Hola chocolocas!...estuve usando el buscador y me parece q no funca...ando con ganas de cambiar las bujias...YO ya le hice unos 30.000 km y deben estar para cambiar...(no se cuando se las habrá cambiado el dueño anterior) y ando con dudas sobre marca y como se sacan esos tornillitos extraños que estan sobre la tapa plastica donde dice vvti...

-
Jul
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Re: Bujias
Mauris buen día. Tengo el manual de esa linea (G9, 2002-2007) y las bujías se reemplazan cada 40.000 km. Por supuesto si no sabés cuando las cambió el dueño anterior, cambiálas!! El código de motor es 1ZZ-FE y las bujías que lleva son; MARCA: DENSO, MODELO: K16R-U. Otra puede ser, MARCA: NGK, MODELO: BKR5EYA11 (huelgo de bujía 1,1 mm). Comprálas en una concesionaria no sólo por seguridad en las especificaciones, sino porque quizás te cueste encontrárlas en otras casas de repuestos (al menos esa fue mi experiencia cuando cambié las mías). Saludos.-
-
mauris
- Fanático Toyota

Gracias Jul..y como saco los tornillos extraños de la parte trasera del cubremotor plastico??Jul escribió:Mauris buen día. Tengo el manual de esa linea (G9, 2002-2007) y las bujías se reemplazan cada 40.000 km. Por supuesto si no sabés cuando las cambió el dueño anterior, cambiálas!! El código de motor es 1ZZ-FE y las bujías que lleva son; MARCA: DENSO, MODELO: K16R-U. Otra puede ser, MARCA: NGK, MODELO: BKR5EYA11 (huelgo de bujía 1,1 mm). Comprálas en una concesionaria no sólo por seguridad en las especificaciones, sino porque quizás te cueste encontrárlas en otras casas de repuestos (al menos esa fue mi experiencia cuando cambié las mías). Saludos.-

-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
Hola Mauri. Para sacar los tornillos plasticos del cubre motor usa una pinza de punta. Ahora con las bujias hay de distintas calidades. Una casa que vende de todo tipo de "candelas" es "BUJIPAR" por la calle Humboldt a pocos metros de Av. Warnes.
-
mauris
- Fanático Toyota

ok ! chagracias!!by.andres escribió:Hola Mauri. Para sacar los tornillos plasticos del cubre motor usa una pinza de punta. Ahora con las bujias hay de distintas calidades. Una casa que vende de todo tipo de "candelas" es "BUJIPAR" por la calle Humboldt a pocos metros de Av. Warnes.