Hola, buenos días, quería presentarme en el Club, ya que he adquirido una hermosa Toyota RAV 4 diesel, es del año 2005 y tiene 90.000 kilómetros.
Siempre tuve Toyota, la primera fué una RUNNER año 1994, espectacular!!!, pero ahora con la RAV que tiene todo lo que quería, voy a disfrutarla al máximo.
Voy a aportar mi experiencia en el foro, como así también poder tomar experiencias vividas por el resto de los integrantes del Club.
Gracias por crearlo!!
Marcelo.
RAV 4 4x4 Diesel 2005
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: RAV 4 4x4 Diesel 2005
Bienvenido Marcelo, a ver si vos rompes con la racha de usuarios de RAV y subís unas fotos!!! del interior, te c ontás un poco que trae, etc.
Un abrazo y a disfrutas de la
"chatita"???? 
Un abrazo y a disfrutas de la
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
meparma
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: RAV 4 4x4 D
tyt-rolla06 escribió:Bienvenido Marcelo, a ver si vos rompes con la racha de usuarios de RAV y subís unas fotos!!! del interior, te c ontás un poco que trae, etc.
Un abrazo y a disfrutas de la"chatita"????
Hola Gastón, buenas tardes, gracias por tus comentarios.
Te comento que la Rav trae bastantes cosas, como regulación de altura de las luces principales, rompe nieblas originales, cebador automático, asientos traseros inclinables, se puede cada butaca en forma individual mover hacia adelante o atrás,
y varias cosas mas, las fotos las voy a estar subiendo muy pronto, dame tiempo nomás.
Saludos.
-
chubutino
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Rav4
Hola Marcelo, te felicito por la compra de la RAV, te cuento que yo hace dos semanas que me compre una RAV 2001 4x4 pero naftera, y con 200.000 km !!, estaba buscando algo como las gran vitara, jeep, pero probe esta y me gusto por la comodidad. La estoy poniendo a punto para probarla en la playa, vivo en trelew- chubut. Lo bueno es que en este foro podemos contactar gente con similares vehiculos y ayudarnos con las dudas que nos vayan surgiendo. Saludos y estamos en contacto.
-
pablo4370
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Formosa
- City: Formosa
- Vehículo - Marca: Nissan
- Vehículo - Modelo: Murano
- Been thanked: 1 time
Bien ahí! Por los "RAV seros" unidos. Bienvenidos y cuenten sus experiencias 4x4