Hola a todos, quiero ver si alguien me puede ayudar.
Todo empezo cuando se rompio la 5ta marcha del corolla, sacamos la caja y lo arreglamos, de paso cambiamos embrague, el tema que por distintas razones tardamos 2 semanas en armarlo, para esto, cuando desarmaron desconectaron la bateria (creo que fue un gran error), despues de armar todo le quisieron dar arranque y el corolla no arranca, no va combustible, no hace explosion. ya esta descartado tema lo-jack y alarma, hemos ido a distintos scanner y nada. En este momento el auto esta en una empresa reconocida que se dedica a los diesel y hasta ahora nada.
No se si agluien de Uds. pudo tener este tipo de problemas y que me pueda comentar como lo soluciono. Estoy dejando como ultima alternativa ir a un Concecionario Toyota. Gracias si hay alguna respuesta.
Mi Corolla TD ahora no arranca
-
javier_lambo
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
-
Martín G.
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Plumas verdes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Re: Mi Corolla TD ahora no arranca
Javier, es muy raro que no arranque un TD.
Comenta por favor que trabajos estan haciendo en el ultimo lugar que lo llevaste.
Quizas lo ideal seria ir a un buen bombista.
Si aceptas una recomendacion, la gente de DSM Diesel Car en San Martin sobre la ruta 8 casi frente al Policlinico de San Martin son muy buenos y honestos.
Por favor comentanos como sigue el tema.
Cordiales saludos.
MGM
Comenta por favor que trabajos estan haciendo en el ultimo lugar que lo llevaste.
Quizas lo ideal seria ir a un buen bombista.
Si aceptas una recomendacion, la gente de DSM Diesel Car en San Martin sobre la ruta 8 casi frente al Policlinico de San Martin son muy buenos y honestos.
Por favor comentanos como sigue el tema.
Cordiales saludos.
MGM