Consulta equipamiento "Corolla 2012" XEI...

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
Vehículo - Modelo: XLi

Consulta equipamiento "Corolla 2012" XEI...

Mensaje por danielhoracio »

A aquellos que tengan el Corolla 2012 versión XEI:

Ayer volvi a un Concecionario Toyota (el único de la ciudad donde vivo) a hacer otra vez un test drive del Corolla, y fui interesado en sólo la versión XEI.

MI SORPRESA, fue que cuando me muestran un XEI, observo que tenia comandos al volante y entrada auxiliar para USB, cosa que en la página web oficial de Toyota, dice que la versión XEI PACK es la que trae ese equipamiento "extra".

Le pregunto al vendedor: Disculpame, pero este es un XEI Pack o un XEI?
Me responde: No, este es un XEI.
Le respondo: pero este trae comandos de audio al volante + conexion externa de audio.
Me responde: Si, la version XEI ahora viene equipada asi. La version XEI Pack trae como equipamiento plus los guiños en los retrovisores laterales + 6 parlantes + bluetooth.

Consulto a los que tengan un nuevo Corolla 2012 version XEI: es verdad que la nueva version del XEI ahora agrego comandos de audio al volante? O el vendedor estaba en bolas?

Gracias a los que puedan sacarme esta de esta duda. Saludos
Daniel
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Consulta equipamiento "Corolla 2012" XEI...

Mensaje por Ezequiel »

Debe ser un error en la web , comando al volante traía la versión anterior también (2008-2011) ...

El vendedor se olvidó de decirte que la principal diferencia de equipamiento que hay entre un Corolla XEI y un Corolla XEI Pack, está a simple vista , el tapizado de cuero ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Gracias por responder Ezequiel. Respecto al tapizado de cuero, me dijo que la versión XEI (Corolla 2012) trae tapizado de cuero como "opcional" (cuesta $1.200 agregarselo).

En síntesis, NO SABÍA que....

La versión XEI Pack, ya no existe. (ahora son sólo versiones XLI, XEI (MT ó AT) y XEI-SEG (MT ó AT))

La versión XEI, tiene: comandos de audio al volante + conexión externa de audio (sorpresas que te da ir a ver el auto personalmente) :cool

Puntos en contra para :arma Toyota :debajo del capot TOYOTA PIJOTEÓ la alfombrita "reductora de ruido del motor" (abris el capot, y te encontrás con la chapa a la vista, como si fuera el capot de un VW Gol). Cosas que sólo pasan en este "Merdo sur" :oquito

Ojo que la página de Toyota tiene información "errónea", respecto al equipamiento del "Corolla 2012".
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Mensaje por EVADER »

Lee la pagina de toyota.
Lo que esta en la pagina es info oficial.
Si un concesionario ofrece algo que no esta en la pagina de toyota los de la concesionaria te estan estafando y mintiendo.

Saludos :ok
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

A ver ... como que no existe la versión MT PACK ????? Claro que está disponible, y cuesta $ 118.200 , está en la lista de precios oficial actual ! :oquito
Decile a ese nabo que visite www.corolla.com.ar .

La versión de tu interés, no viene con bluetooth ni USB , pero si tiene mando de audio al volante como venía en la línea anterior como bien dijiste en tu segundo post

$ 1200 un tapizado de cuero ? Debe ser de goma eva o una simple funda, ojo con eso ! Ese precio que te pasaron , es del 2007 ! Eso costaba tapizar un Clio.

Qué criterio tentrán las consecionarias a la hora de contratar vendedores ??? :pensando
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Según lo que me comentó el vendedor de Toyota y según un folleto que me dió (lo tengo scaneado pero no lo pude subir al foro, ya que no encontré cómo hacerlo) sólo vienen las versiones XLI, XEI (MT/AT) y XEI SEG (MT/AT). (la versión XEI Pack, no aparece)
Según el vendedor, el equipamiento "extra" que traía el "XEI Pack", ahora está disponible como "opcional" en le versión XEI.

Y si uno mira la página oficial de Toyota, la versión XEI Pack, existe (según el vendedor, está desactualizada, cosa que me parece raro, porque han modificado cosas respecto a equipamiento de la versión Corolla 2009).

:duda
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por el-rafa »

cuando yo compre mi coro2012
tb me dijeron que el pack desaparecio
yo le habia preguntado si le podia agregar algunas cosas y me dijo que no entonces le pregunte por el pack electrico como antes y me dijo que compre otra vercion del coro jajjajjaa
eltucancuervo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Carlos Tejedor
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por eltucancuervo »

Entonces...que queda como conclusión. Cual deberia ser el equipamiento?. Pregunto xq ya debería cerrar algunas cositas del negocio y no quiero dejar lugar a dudas con la concesionaria y no terminar mal o comprar con un equipamiento menor al que pagaría.
Gracias
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Mensaje por EVADER »

eltucancuervo y Daniel:

El equipamiento oficial de Toyota es este:
http://www.toyota.com.ar/cars/new_cars/ ... /equip.asp

Cualquier cosa que te quieran ofrecer y no esta ahi es una estafa.
No se pueden vender autos fuera de las especificaciones oficiales en los concesionarios.

Si ves que te estan estafando en una concesionaria queriendote vender algo que no esta ahi.
Contales al 0800 de Toyota que le van a dar una buena sancion al concesionario por estafadores!!!

El numero es: 0800-888-8696
Contale lo que te estan haciendo a la operadora con la direccion y el nombre de la concesionaria. Si podes decile el nombre del que te atendio.

Un abrazo.
eltucancuervo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Carlos Tejedor
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por eltucancuervo »

Y es así nomas. Ya confirme el negocio y el XEI trae comandos de audio al volante + conexion externa de audio. el Pack trae como equipamiento plus los guiños en los retrovisores laterales + 6 parlantes + bluetooth y fundamentalmente CUERO.
En la concesionaria me dijeron que esta desactualizado algunas cosas. Pero en otros sitios web donde hacen test ( ej:http://www.e-cars.com.ar/imagenes/ve_mo ... to0000.pdf ) ahi ponen una ficha que esta actualizada.

Saludos y gracias a todos por decidir mi compra. Ya quedan menos días para la entrega. Saludos desde el medio de la pampa húmeda
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”