Gente
Hace tiempo que vengo buscando laburo y no encuentro. Como sabrán soy Lic. en Comunicación y me gustaría trabajar en alguna revista o productora (radio o tv). También en el área de comunicación de cualquier empresa. Me estoy por recibir de redactor publicitario, pero tampoco encuentro un lugar en esa rama de la comunicación.
Doy fe que me cansé de mandar CV por Internet y que fui a dejar mis datos a varios lados también. Sé que la cosa no está fácil (¿ alguna vez lo estuvo?) y que siempre hay un tiempo de espera para todo este proceso. Tampoco me estoy muriendo de hambre ni nada por el estilo, gracias a Dios. Pero hago uso del foro porque en una de esas nunca se sabe quien puede llegar a leer esto.
Así que si conocen a un amigo y ese amigo conoce a otro amigo y este a otro (por ahí la cosa es más directa,jajaja) que labure en algún lugar donde necesiten a alguien como yo, les estaré más que agradecidos por haberme pasado el dato.
Seguiré buscando porque el que busca siempre encuentra (y si es un contacto, mucho mejor). Mientras tanto les pido ese favor.
Muchísimas gracias
Saludos
Diego
POR CONTACTOS SE LLEGA
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: POR CONTACTOS SE LLEGA
Ya tenemos dos en la lista de "busco empleo"... y vamos a ver que aparece!!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV