Hola.Nuevamente yo.Tengo unas dudas que seguramente Uds me las podran disipar.
1) Que bujias me recomiendan para el Corolla 2005.?
2) El embrague se que es hidraulico.(para mi gusto bastante duro,por ser de ese tipo de accionamiento).La pregunta es:Tiene algun tipo de regulacion,el mecanismo o el pedal?
3) que presion de neumaticos recomiendan? (Uso urbano y algo de Panamericana).Yo les doy 30 libras,no se si es lo correcto y mas conveniente para su "inestabilidad".
4) No se si este motor tiene botadores hidraulicos o solidos,por ende habria que regular valvulas.
Es esto asi o no tienen que ser reguladas?.
Gracias desde ya.
Saludos
Consultas Varias
-
Darkman
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XEI 1.8
Re: Consultas Varias
Darkman escribió:Hola.Nuevamente yo.Tengo unas dudas que seguramente Uds me las podran disipar.
1) Que bujias me recomiendan para el Corolla 2005.?
2) El embrague se que es hidraulico.(para mi gusto bastante duro,por ser de ese tipo de accionamiento).La pregunta es:Tiene algun tipo de regulacion,el mecanismo o el pedal?
3) que presion de neumaticos recomiendan? (Uso urbano y algo de Panamericana).Yo les doy 30 libras,no se si es lo correcto y mas conveniente para su "inestabilidad".
4) No se si este motor tiene botadores hidraulicos o solidos,por ende habria que regular valvulas.
Es esto asi o no tienen que ser reguladas?.
Gracias desde ya.
Saludos
Hola,ya se que tal vez les parezca medio denso,pero si alguien puede tirar alguna respuesta a esto.Sucede que no confio en ningun mecanico y si voy quiero ir con data que me hayan pasado los que conocen el auto.Gracias otra vez.
Saludos
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
1) Bujías yo tengo las originales y hasta ahora una sola vez las reemplacé (compradas en casa de respuestos Toyota) . Hay unas que duran como 100.000 km , son más caras pero convienen ... yo me enteré después de cambiárselas al mío.
2) Desconozco, pero si, es uno de los defectos del auto para mi ... Ya de OKM era duro el pedal, y a los 50.000 km que tengo encima, sigue como el primer día. Lo que si me gusta mucho es el recorrido (bien corto) .
3) 30 libras está bien.
4) ...
Saludos!!!
2) Desconozco, pero si, es uno de los defectos del auto para mi ... Ya de OKM era duro el pedal, y a los 50.000 km que tengo encima, sigue como el primer día. Lo que si me gusta mucho es el recorrido (bien corto) .
3) 30 libras está bien.
4) ...
Saludos!!!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
veamos que tenemos....
1- Bujías, como recomendar, las NGK Iridium, o en su defecto las bosch de platino.
2- El embrague no se regula, tendrias que hacer ver que no le falte liquido o que este no este afectado.
3- La presion de neumaticos, podes manejarte entre 30 y 32 libras para adelante y 28 y 30 para atras.
4- El motor tiene botadores hidraulicos... las valvulas no se tocan, a menos que tengas que cambiar algo.
Un abrazo
1- Bujías, como recomendar, las NGK Iridium, o en su defecto las bosch de platino.
2- El embrague no se regula, tendrias que hacer ver que no le falte liquido o que este no este afectado.
3- La presion de neumaticos, podes manejarte entre 30 y 32 libras para adelante y 28 y 30 para atras.
4- El motor tiene botadores hidraulicos... las valvulas no se tocan, a menos que tengas que cambiar algo.
Un abrazo
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV