hola gente..
ando con ganas de ponerle los antinieblas a mi xei 2007.
mi pregunta es: ¿alguien sabe si el auto trae las intalaciones elecrticas?¿ y porque mi xei no los trajo de fabrica?
gracias
pregunta sobre antinieblas
-
juanilusich
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: pregunta sobre antinieblas
Estimado,
El G9, no tiene la instalación eléctrica para los rompenieblas, generalmente si compras el kit, viene con todo el cableado, los relays y el switch.
Solamente la versión SEG de la G9 venia con los rompenieblas de fábrica, a los demás se los tenian que poner como accesorio si el usuario esta dispuesto a abonar una sustancial suma...
Un abrazo!
El G9, no tiene la instalación eléctrica para los rompenieblas, generalmente si compras el kit, viene con todo el cableado, los relays y el switch.
Solamente la versión SEG de la G9 venia con los rompenieblas de fábrica, a los demás se los tenian que poner como accesorio si el usuario esta dispuesto a abonar una sustancial suma...
Un abrazo!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
Martín G.
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Plumas verdes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Re: pregunta sobre antinieblas
No se olviden de la versión XEI TD que si traía antinieblas como equipamiento original de fábrica.tyt-rolla06 escribió:Estimado,
Un abrazo!
Cordiales saludos.
MGM