delirante en el foro
-
nestorgalina
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Hyundai
- Vehículo - Modelo: Santa Fe
- Contactar:
delirante en el foro
como se llamaba el flaco que le tiro siempre mierda al corolla y despues se compro un vento?
http://www.bora-club.com.ar/foro/viewto ... 92#p500392

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: delirante en el foro
Acá posteaba bajo el nick de "Dr David" , en el "Honda Club" era "Maveryck" , y andá a saber cuántos nicks más tiene en otros foros !
En el HCA , se cansaron de pedirle fotos de su "Vento 2.0 T" , jamás las subió y desapareció de la nada . Ese loco nunca fue a una reunión y tira mierda al modelo que más usuarios tienen en cada foro.
Acá sabemos que la mayoría tiene Corolla, en el Hca , Civic y Fit ... ni vale la pena que me ponga a citar todo lo que dijo tanto del Fit, como del Civic (una falta total de respeto a los usuarios que tienen esos autos).
Es un psicópata (talvez un pendejo de 12 años) con ganas de divertirse que miente y se cree sus propias mentiras ...
En muchos foros se le tira mierda al Corolla pero justamente es la gente que menos conoce el auto ... yo leí cuando se lanzó el G10 en el 2008 , un boludo tiró " Es igual al anterior, cuántos restylings más le van a hacer al Corolla??????? " , o sea, jamás se subió a un G9 , a un G8 , para darse cuenta que cambiaron las cotas, el tablero, el motor (mantuvo la cilindrada pero ni siquiera suenan parecidos), etc, etc, etc ...
Mucho ignorante postea sólo porque es gratis ...
En el HCA , se cansaron de pedirle fotos de su "Vento 2.0 T" , jamás las subió y desapareció de la nada . Ese loco nunca fue a una reunión y tira mierda al modelo que más usuarios tienen en cada foro.
Acá sabemos que la mayoría tiene Corolla, en el Hca , Civic y Fit ... ni vale la pena que me ponga a citar todo lo que dijo tanto del Fit, como del Civic (una falta total de respeto a los usuarios que tienen esos autos).
Es un psicópata (talvez un pendejo de 12 años) con ganas de divertirse que miente y se cree sus propias mentiras ...
En muchos foros se le tira mierda al Corolla pero justamente es la gente que menos conoce el auto ... yo leí cuando se lanzó el G10 en el 2008 , un boludo tiró " Es igual al anterior, cuántos restylings más le van a hacer al Corolla??????? " , o sea, jamás se subió a un G9 , a un G8 , para darse cuenta que cambiaron las cotas, el tablero, el motor (mantuvo la cilindrada pero ni siquiera suenan parecidos), etc, etc, etc ...
Mucho ignorante postea sólo porque es gratis ...
Última edición por Ezequiel el 07 Jun 2011 22:21, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
rocama
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
los que no estamos en el foro del bora no lo podemos leernestorgalina escribió:como se llamaba el flaco que le tiro siempre mierda al corolla y despues se compro un vento?
Roberto desde Corrientes

-
nestorgalina
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Hyundai
- Vehículo - Modelo: Santa Fe
- Contactar:
esto es lo que dijo en el foro del vento
miren luego de subirme al MK6 y criticarle algunos detalles de terminacion me fui a ver los siguientes autos el mismo dia durante la mañana del sabado anterior..
(opiniones en base a gustos y experiencias personales)
Peugeot 408 =sali vomitando a la calle sobre todo cuando vi esas salidas de caño de escape al mejor estilo "maracota" y el interior desagradable....o sea no le llega a un MK6 y la caja automatica de 4 marchas es simplemente un insulto..
Renault Fluence/megane 3 = materiales duros arriba y el primero parece un arbol de navidad adentro de lo tan mal organizado que esta... el navegador es pesimo (me quedo con mi chinito). El motor 2.0 del grupo nissan que equipa a estos autos es simplemente una porqueria, tengo un amigo que se compro un megane 3 y salimos a probarlo a la ruta....olvidense no empuja nada y esta muerto por debajo de las 4000 rpm... el 2.5 lo mata !!
Chevrolet cruze = muy lindo por fuera, medio pelo por dentro y la verdad que el motor y la caja...bien gracias pase el que sigue
Citroen C4= na mentira, una vez mas lo miro por fuera y trato de entender al diseñador....es una carreta fúnebre por donde lo mires....
Honda Civic= no lo fui a ver recien pero lo conozco, no viene mas el Si o sea... no es una opción y esta por actualizarse en breve
Fiat linea =.....(buscando señal.....).......
Toyota corolla= ya saben mi historia con esta porquería inmunda asi que no la tomo ni como opción...
Conlusion= el Vento MK6 se redujo en calidad pero por lo visto sigue siendo el referente del segmento....
Me compraria un MK6 ? pues si el 2.0 T DSG y le pongo unos xenon que seria lo unico que extrañaria muchisimo.... y un chinito claro esta..
El GOLF a 50 lucas no es una opcion valida....
Vieron como uno vuelve a ser un Ventero ??

- Ezequiel
- Moderador

En el HCA no postea desde el 23/11/2009 , y su anteúltimo post , se refería a que su "nueva máquina"
pistoneaba ...
Un loco importante ! Debería estar encerrado y con chaleco de fuerza
Saludos,
Pd: Y pensar que éste sujeto VOTA
Un loco importante ! Debería estar encerrado y con chaleco de fuerza
Saludos,
-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Yo si, es muy chancho de abajorocama escribió:lastima que no probo un rolls royce![]()
La mañana del flaco dura como 12 horas
Silvio

-
Diego_TOYOTA
- Fanático Toyota

- City: Ciudad Madero
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI G10
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Cuando se dio cuenta que se habia comprado un H.... , si muchachos, tomo la desicion... y bueno eso le pasa por no comprarse un TOYOTA.Ezequiel escribió:En el HCA no postea desde el 23/11/2009 , y su anteúltimo post , se refería a que su "nueva máquina"pistoneaba ...
Un loco importante ! Debería estar encerrado y con chaleco de fuerza![]()
Saludos,

Saludos.
Diego.

Toyota Corolla

Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO...
- Ezequiel
- Moderador

En realidad desde su imaginaria cabeza, hablaba de SUEzequiel escribió: se refería a que su "nueva máquina"pistoneaba ...
A mi me pareció lo mismo y encima sentí demasiado ruido a plástico ... ya no los hacen como antes !Silvio escribió: Yo si, es muy chancho de abajo![]()