HOLA SOY PATRICIA
-
PATRICIA
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: COROLLA
HOLA SOY PATRICIA
alguien me puede decir como se programa para que se enciendan las luces cuando ativas la alarma y la luz de interior, mi carro es un corolla 2005. Gracias,
-
mark_costaesmeralda
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Pinamar
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt
Re: HOLA SOY PATRICIA
Patricia , primero bienvenida ... te cuento hace muy poco le agregue a mi corola (g10) alarma marca pst , y cuando me la instalaron los muchachos de toyota me hicieron llenar un cuestionario de funciones que podia argregar o programar , entre ellas estaba el que se encienda la luz interior al abrir el auto, si queria que hiciera un guiño con las luces bajas , o con las de giros , si queria que al poner en contacto se cierren las puertas etc..................... resumen creo que lo mejor es consultar con el que te instalo la alarma , ellos le meten el enchufe y te lo programan en el momento. Un saludo .PATRICIA escribió:alguien me puede decir como se programa para que se enciendan las luces cuando ativas la alarma y la luz de interior, mi carro es un corolla 2005. Gracias,

-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: HOLA SOY PATRICIA
Hola PATRICIA bienvenida al foro
seguramente no estas en argentina aunque en tu pais debe haber consecionario dela marca TOYOTA y son ellos los que tienen clara la programación de la alarma en mi caso viene un manual en portugues que no lo entendí nunca asique lo uso asi y listo pero es cierto se puede resetear.SUERTE Y SALUDOS.