compra corolla.
-
alejandroggg
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: renault
- Vehículo - Modelo: 21
compra corolla.
Hola gente, mi nombre es alejandro. tengo la idea de comprar uno entre los modelos 2000 a 2003. la mayoria que vi estan buenos, ahora que diferecia hay entre las dos lineas(2000-1 a2002-7) y otra cosa que diferencia hay entre el xei y el seg? yo busco algo que sea full y con buena potencia, no creo llegar a la linea 2003 pero me gustaria saber algo mas del tema. muchisimas gracias
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: compra corolla.
De la línea 1999 - 2002 no creo que te decepcione el motor , si mal no recuerdo ese motor rinde 115 cv y al ser tan liviano el auto pica más que bien, y no pierde potencia al encenderse el aire acondicionado. La mayoría están muy bien cuidados, las únicas contras para mi , es que no lo vas a poder escanear porque tiene odómetro analógico, y el espacio para lo pasajeros traseros es justo...después es un auto que no te cansas de manejarlo. Es muy silencioso, tiene muy buen andar y es muy ágil tanto en baja como en alta ...
En esa línea la diferencia entre un XEI y un SEG no es tanta radica en que el SEG agrega, llantas de aleación, tapizado de cuero, stereo con CD (a esta altura la mayoría de los XEI puede que tengan el stereo cambiado , así que esta diferencia es relativa) , manijas de apertura de puerta internas cromadas y ABS .
Suerte!
Pd: Me pa que este tema te lo van a mover a "Offtopic"
En esa línea la diferencia entre un XEI y un SEG no es tanta radica en que el SEG agrega, llantas de aleación, tapizado de cuero, stereo con CD (a esta altura la mayoría de los XEI puede que tengan el stereo cambiado , así que esta diferencia es relativa) , manijas de apertura de puerta internas cromadas y ABS .
Suerte!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
+1, solo voy a agregar un cv masEzequiel escribió:De la línea 1999 - 2002 no creo que te decepcione el motor , si mal no recuerdo ese motor rinde 115 cv y al ser tan liviano el auto pica más que bien, y no pierde potencia al encenderse el aire acondicionado. La mayoría están muy bien cuidados, las únicas contras para mi , es que no lo vas a poder escanear porque tiene odómetro analógico, y el espacio para lo pasajeros traseros es justo...después es un auto que no te cansas de manejarlo. Es muy silencioso, tiene muy buen andar y es muy ágil tanto en baja como en alta ...
Suerte!
Silvio

-
alejandroggg
- Usuario Toyota

buenisimo, entonces anda bien en ruta, el motor es 8v o 16? y que velocidad final tiene? ademas como anda con gnc..
Una ultima, por ser importado cuanto paga de patente.. graciassssss Ale
Una ultima, por ser importado cuanto paga de patente.. graciassssss Ale
- Ezequiel
- Moderador

1.8 de 16 Válvulas ... velocidad final, yo en su momento no lo probé pero si está en óptimas condiciones , me atrevo a decir que pasa los 205 km/h seguramente ... GNC ? A menos que lo uses mucho no te conviene ...
Cualquier auto en Capital Federal paga de patente el 3% anual de su cotización, es importado de Brasil, el último japonés traía las ópticas delanteras redondas ...

Cualquier auto en Capital Federal paga de patente el 3% anual de su cotización, es importado de Brasil, el último japonés traía las ópticas delanteras redondas ...
Vos si que sos un HINCHA PELOTAS !!!! Ta bien , ta bien ... 116 CV , perdón por el error , no volverá a suceder !!!! Algo más para agregar ????Silvio escribió: solo voy a agregar un cv mas(según manual son 116 cv)
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
En un Corolla 2000 llegamos a 220 km/h de tablero, contemplando un 5% de error, digamos que llegamos a unos 210km/h.
Pero que es mas importante: la velocidad final o que tan rapido llega a la velocidad?
Mira, sea cual sea el modelo que te compres, son de excelente calidad y durabilidad. Quizas no tenga todos los chiches de confort, pero pasa a un segundo plano comparado con lo bueno que es en general.
Saludos
AB
Pero que es mas importante: la velocidad final o que tan rapido llega a la velocidad?
Mira, sea cual sea el modelo que te compres, son de excelente calidad y durabilidad. Quizas no tenga todos los chiches de confort, pero pasa a un segundo plano comparado con lo bueno que es en general.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Es mas, ya se que Beraza queda un cachito lejos, pero por que no te das una vuelta por el encuentro este sabado y los conoces de cerca?
Si vas a venir, anotate en el post del encuentro
Saludos
Ab
Si vas a venir, anotate en el post del encuentro
Saludos
Ab
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Ezequiel escribió: Vos si que sos un HINCHA PELOTAS !!!! Ta bien , ta bien ... 116 CV , perdón por el error , no volverá a suceder !!!! Algo más para agregar ????
Justo vos? no debe haber en el foro alguien mas detallista que Ezequiel "lavo con shampoo los pasa ruedas" Un abrazo!!
Silvio

- Ezequiel
- Moderador

Quisiera saber si vos ahora no haces lo mismo !Silvio escribió:Justo vos? no debe haber en el foro alguien mas detallista que Ezequiel "lavo con shampoo los pasa ruedas" Un abrazo!!
Alejandro, si tenés alguna duda , acercate a "Pachá" el Sábado que así podés ver el de Silvio en detalle ...
-
alejandroggg
- Usuario Toyota

muchisimas gracias a todos, no creo esta ves poder asistir pero no faltara oportunidad, unas preguntas mas, repuestos tipo distribucion o ten delantero que tal son? y en ruta como es la tenida? Esi ustedes fueran a comparar uno. que detalle en particular de estos autos mirarian? por que estan todos buenos. graciasssss!
El abs tiene repuestos? Conviene? Son accesibles.
gracias por la paciencia.
El abs tiene repuestos? Conviene? Son accesibles.
gracias por la paciencia.