Presentación

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
shooter42
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Presentación

Mensaje por shooter42 »

Hola a todos, soy Darío Bollati de Mendoza, me parece muy buena la idea del foro. Tengo un Corolla XEI 2004 y estoy sumamente conforme con el, tengo vehículos de otras marcas incluso mucho mas nuevos pero la confiabilidad y confort del Corolla no se comparan. Ya he recorrido 100.000 Km y lo único que le he cambiado son fluídos, filtros, pastillas de freno y las cubiertas. Me interesa saber si alguien tiene el cronograma de mantenimiento del Corolla porque me ha sorprendido que en las concesionarias de Mendoza en función del kilometraje me indican distintas revisiones. Eso me llama la atención porque estimo que el cronograma debe ser estipulado por la fábrica y debería ser el mismo para todos los centros de servicio. Aprovecho para saludar a los integrantes del sitio y felicitarlos por la iniciativa.
RDBollati
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: Presentación

Mensaje por roberto sucom »

Hola Ro BIENVENIDO al foro , mirá en el manual dice cada 10.000 hasta los 100.000 o tres años de garantía dspues de estos procuran que te las rebusques por afuera de ellos asi que lo mejor es hacerle cada 10.000 en algun taller amigo conlas piezas originales.
Toda esta info va a cambio de continuidad en el foro y con fotelis del TOYO.SALUDOS.
Imagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Re: Presentación

Mensaje por TOYOMAHA »