Saludos!
ACTUALIZACION: Extendi la fecha de la encuesta. Sigan Votando
Un abrazo!

Me la dejaste picando, otro palito para el servicio posventa, si revisan en el foro debe estar mi duda respecto a la caída que se producía al rededor de las 3000 vueltas, en el service por supuesto me dijeron que no lo pudieron corroborar y que el auto andaba perfecto. Bueno, en parte tenían razón, es parte del funcionamiento normal y ocurre cuando acopla el aire acondicionado. (Gracias Andrés!! En 2 minutos lo desculó y me lo explicó en uno de los Test Drives)checho escribió:No se si les pasa a los demas pero al prender el climatizador es como que se cae un poco el auto al acelerarlo entre las 3000 y 4000 vueltas y no me gusta!!!! es por eso que en la ciudad uso bastante seguido el A/C porque ademas no pdoes andar con el vidrio bajo porque te afanan en cualquier momento.
Pero cuando salgo a la rauta x ej para ir a la facu lo apago un toque y... "pie derecho q va y viene..." hasta q solo "va.." jajaja
saludos!!

Tremendo Checho, en las calles de Resistencia no se puede andar prácticamente con los vidrios bajos, en los semáforos parece que en cualquier momento te afanan!!! Se sufre mucho el miedo la verdadchecho escribió:No se si les pasa a los demas pero al prender el climatizador es como que se cae un poco el auto al acelerarlo entre las 3000 y 4000 vueltas y no me gusta!!!! es por eso que en la ciudad uso bastante seguido el A/C porque ademas no pdoes andar con el vidrio bajo porque te afanan en cualquier momento.
Pero cuando salgo a la rauta x ej para ir a la facu lo apago un toque y... "pie derecho q va y viene..." hasta q solo "va.." jajaja
saludos!!