Hay comentarios interesantes.
http://foros.hondaclub.com.ar/showthrea ... hlight=fit
Aanduve husmeando ( o chusmeando) por ahí y encontré esto:
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Aanduve husmeando ( o chusmeando) por ahí y encontré esto:
Yo leí ese tema ... hay muy pocos usuarios objetivos en el Honda Club ...
La verdad que estoy un poco cansado que digan que el Corolla es aburrido, que nos transmite nada (ni al verlo ni al manejarlo) , que es sólo para gente "mayor", que lo compra sólo el que no sabe nada de autos, y hasta que más de uno lo haya calificado de "torta" (obvio que sin fundamentos) .
En cambio al Honda, lo ven como una maravilla del diseño (es buen auto, pero tiene mil fallas justamente de diseño...empezando por el velocímetro, el pilar A, el baúl chico).
Un buen comentario, es el del usuario JackDaniel ...
La verdad que estoy un poco cansado que digan que el Corolla es aburrido, que nos transmite nada (ni al verlo ni al manejarlo) , que es sólo para gente "mayor", que lo compra sólo el que no sabe nada de autos, y hasta que más de uno lo haya calificado de "torta" (obvio que sin fundamentos) .
En cambio al Honda, lo ven como una maravilla del diseño (es buen auto, pero tiene mil fallas justamente de diseño...empezando por el velocímetro, el pilar A, el baúl chico).
Un buen comentario, es el del usuario JackDaniel ...
Saludos,JackDaniel escribió: Como contra ejemplo podría decirte que Federer no tiene ni el mejor saque, ni el mejor reves, ni la mejor volea, ni el mejor drive del mundo. Sin embargo es uno de los mejores de la historia.
Y para mi, el Corolla es eso mismo. Uno de los mejores coches de la historia automotriz.
Un 10 en nada, pero un conjunto (confiabilidad a la cabeza, pero también confort, seguridad, reventa, etc) que lo hacen super atractivo, sobre todo para aquellos que nunca van a levantar el capot, no les interesa saber que es VVT-I y muchísimo menos generan un vínculo "afectivo" con el vehículo.
El todo es más que la suma de las partes.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Peterbi
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux SRV 4x4
Tuve la oportunidad de hacer un viaje a Brasil, 5000 y pico de kilometros, en el Toyota de mi novia que es el Corolla XEI,y la verdad quede sorprendido del confort, mas alla de que es el full de gama, con cuero, caja manual, y como asi tambien la confiabilidad del vehiculo, y su consumo. Coincido en que es uno de los modelos mas importantes de Toyota y que estan muy por sobre el nivel de otras marcas en muchos aspectos, y esteticamente es un fierro!!!
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Del burbon al scotch, hay poca distancia, la misma que hay entre Toyota y (los Hotros)Ezequiel escribió:es el del usuario JackDaniel ...
Marche otro "converso"
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Me parece que más de uno se quedó con las ganas de tener ese nick ...TOYOMAHA escribió: éste es un buen integrante de nuestro sub-clubEzequiel escribió:es el del usuario JackDaniel ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
Ciku
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Yo dormí como el mejor. Jim Beam no es lo mismo...Ezequiel escribió: Me parece que más de uno se quedó con las ganas de tener ese nick ...