Todo arranco hace justo 20 dias en una charla informal con un colega del trabajo , Donde sugerí que estaba con ganas de cambiar el auto, que solo era para subir unos modelos porque el mismo estaba y esta impecable , por donde se lo mire ( yo lo sigo mirando todos los dias ya que lo dejan justo donde yo lo dejaba) , pero que solo lo vendería si me pagan XXXX$ que no bajaría ni un peso .....ahí quedo ... el fin de semana del 02 me estaba entre la mudanza de mi casa y mi trabajo de fines de semana , recibi una llamada y me dicen me comentaron que vendes el auto , siempre lo veo estacionado frente al banco , lo puedo pasar a ver ??. le comente que me estaba mudando que era un mal momento , pero insistió, y le dije si queres y sin compromiso de mi parte pasa a verlo ... en diez minutos lo tenia en mi oficina
"Toto" si sigue en el foro
-
mark_costaesmeralda
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Pinamar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt
"Toto" si sigue en el foro
Estimados compañeros foreros .....después de mucho esperar cuento lo que por cábala tanto me aguante ... por fin respiro ... si me permiten contar la historia es mas o menos así :
Todo arranco hace justo 20 dias en una charla informal con un colega del trabajo , Donde sugerí que estaba con ganas de cambiar el auto, que solo era para subir unos modelos porque el mismo estaba y esta impecable , por donde se lo mire ( yo lo sigo mirando todos los dias ya que lo dejan justo donde yo lo dejaba) , pero que solo lo vendería si me pagan XXXX$ que no bajaría ni un peso .....ahí quedo ... el fin de semana del 02 me estaba entre la mudanza de mi casa y mi trabajo de fines de semana , recibi una llamada y me dicen me comentaron que vendes el auto , siempre lo veo estacionado frente al banco , lo puedo pasar a ver ??. le comente que me estaba mudando que era un mal momento , pero insistió, y le dije si queres y sin compromiso de mi parte pasa a verlo ... en diez minutos lo tenia en mi oficina
.... y bue fue solo confirmar que el auto estaba realmente sin detalles de ningún tipo ... y que sabia lo que pedía que estaba dispuesto a pagarlo pero lo quería ya ... resumiendo a los dos dias me quede sin auto ..... ahi fue que estaba a punto de hacer un post con la noticia de que vendi mi coro . Y me encuentro con la venta del ya conocido ¨"toto". ;tengo la idea de que las cosas salen como tiene que salir y justo ese dia estaba alli ese mensaje esperando que lo lea .....no dude nada de nada . le envié un mensaje a Gustavo . Cabe destacar que no era el monto que tenia pensado gastar , pero lo bueno hay que pagarlo ..... asi que relegamos algunas cositas .... nos pusimos en contacto con Gustavo y cerramos ... En fin hace un día que que manejo a "toto" realmente me gusta y cumple todas las expectativas. Gustavo una persona muy correcta a quien aprobecho a saludar el mismo como todo buen conocedor de su auto me menciono los minimos detalles que tenia su auto (nadie hace eso) al igual que las cualidades .. aunque tengo que mencionar que siento nostalgia por mi antiguo "coro", sobre todo me cuesta acostumbrarme a el uso de la llave para abrir las puertas (aprieto la llave buscando el botón de la alarma )... bueno muchachos en breve fotos de “ toto” en pianamar de paseo por la costa y comentarios de los chiches que fui encontrando ..Es dificil expresar lo que siento al mirar por la ventana ... le verdad que el esfuerzo vale la pena ... Un abrazo para todos ... y sepan disculpar los dias de misterio ..jja saludos
Última edición por mark_costaesmeralda el 17 Abr 2011 00:55, editado 1 vez en total.

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: "Toto" si sigue en el foro
Chicos, sin palabras....
Totito se fue al mar y bajo el cuidado de otro amigo del foro...
Gus, no te pongas triste porque sabemos que va a estar en buenas manos, no?
Saludos
AB
Totito se fue al mar y bajo el cuidado de otro amigo del foro...
Gus, no te pongas triste porque sabemos que va a estar en buenas manos, no?
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Al final Toto fue el Corolla más nombrado y presentado del foro
...
Felicitaciones a los 2 tanto x la compra , como por la venta !
Otra utilidad del foro, el pase de autos entre usuarios hace a la confianza al momento tanto de la compra como de la venta (no sólo x el estado del auto en cuestión, sino x la seguridad al momento de la transacción) .
Gus, pudiste vender el auto de la mejor manera y pensá que es momentáneo, ya recuperarás un auto de igual valor o mayor ... cuestión de tiempo nomás
Abrazo !
Pd: Mínimo una sesión de 10 fotos ehhhh ...
Pd2: Gus, viste que bajándole 100.000 km se vendía enseguida ?
Felicitaciones a los 2 tanto x la compra , como por la venta !
Otra utilidad del foro, el pase de autos entre usuarios hace a la confianza al momento tanto de la compra como de la venta (no sólo x el estado del auto en cuestión, sino x la seguridad al momento de la transacción) .
Gus, pudiste vender el auto de la mejor manera y pensá que es momentáneo, ya recuperarás un auto de igual valor o mayor ... cuestión de tiempo nomás
Abrazo !
Pd: Mínimo una sesión de 10 fotos ehhhh ...
Pd2: Gus, viste que bajándole 100.000 km se vendía enseguida ?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
rocama
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
que bueno lo sucedido, felicitaciones.Ezequiel escribió: Pd2: Gus, viste que bajándole 100.000 km se vendía enseguida ?
mato el comentario de ezequiel
Roberto desde Corrientes

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Felicitaciones a ambos!!!, una historia con buen final.
Marcos, tenemos que conocer a Toto en Mar del Plata, preparate para el encuentro costero!!!
Marcos, tenemos que conocer a Toto en Mar del Plata, preparate para el encuentro costero!!!
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
mark_costaesmeralda
- Fanático Toyota

- City: Pinamar
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt
Ante todo muchas gracias a todos , el cambio fue con mucho mucho sacrificio, es mas relegamos algunas cosas a último momento para el gran salto. Pero lo que cuesta vale ........ya se bienen las fotos , tanto viaje me complico un poco con el laburo, pero en estos dias arranco con la fotoshopueada(como dice mi hija ).. respecto del encuentro costero , me encantaria ir ... si es un viernes seguro estoy , si es un domingo casi seguro (pero tengo a arreglar con tiempo por el laburo) .... Ahhh no me gusto lo de los km.
.. jaja... me recordo un auto que compre de pibe .... lo compre con el cuenta km roto por lo que nunca supe cuantos km tenia, creo que mas de 500.000
.. si mal no recuerdo lo unico que no le cambie fue la butaca trasera, ja ...... igual lo disfrute.... Un gran abrazo
.. jaja... me recordo un auto que compre de pibe .... lo compre con el cuenta km roto por lo que nunca supe cuantos km tenia, creo que mas de 500.000 
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Esto amerita un
(otro más, y van.............)
Felicitaciones a ambos.
Abrazos. Jorge
Felicitaciones a ambos.
Abrazos. Jorge
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Bueno... tengo que modificar la ficha personal... donde dice el Toyota que tenemos... sueño con un Prius blanco (vale poner eso?)
No me queda mucho que agregar más que hay cosas que no se pagan con plata y son las cosas que se sienten.
Nadie puede decir el valor de su auto, de esposa, de sus hijos, de un amigo... por esas cosas que no tienen valor (ni precio) brindo con Uds junto al nuevo "guardián" de Toto.
Gracias a todos otra vez.-
Gustavo.-
PD: Eze, me hubieras avisado antes que se podía bajar el Km y lo vendía con 10.000!!!
No me queda mucho que agregar más que hay cosas que no se pagan con plata y son las cosas que se sienten.
Nadie puede decir el valor de su auto, de esposa, de sus hijos, de un amigo... por esas cosas que no tienen valor (ni precio) brindo con Uds junto al nuevo "guardián" de Toto.
Gracias a todos otra vez.-
Gustavo.-
PD: Eze, me hubieras avisado antes que se podía bajar el Km y lo vendía con 10.000!!!
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Marcos, acordate del "upgrade" del año de tu Corolla en la ficha.-
GRACIAS por no cambiarle el nombre!!!!
GRACIAS por no cambiarle el nombre!!!!
Gustavo
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Los felicito a los dos y me alegra mucho que el foro haya servido como medio para concretar la operación.