Como publiqué en off topic hoy probé el Fluence. Entre otras cosas probé el ABS clavándolo a 70 Km/H en el asfalto lisito. Ni un ruidito, derechito, en fin, 10 puntos. Volviendo al hogar me pregunté cómo andaría el ABS de mi Corollita y lo clavé a 50, más o menos. Típico Tac-tac-tac, tableteo en el pedal de freno, pero tuvo varios mini bloqueos (chirridos de cubiertas) que no me gustaron demasiado. Me voy al empedrado y lo mismo. Pregunto: ¿anda mal el ABS? ¿Las cubiertas tienen poco grip (El Fluence tenía Michelin, en el SE-G yo calzo BF Goodrich)?. El testigo del tablero del ABS está normal (apagado). El auto frena derecho, lo cual indica que los mini bloqueos son en ambas ruedas, derecha e izquierda, no puedo darme cuenta si es atrás o adelante. Qué hago? No le doy bola? Se puede testear el ABS? Necesito asistencia psicológica? Help me if you can I'm feeling down. ("Help". John Lennon. The Beatles. 1965)
Jorge
ABS
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Re: ABS
El Coro lo probaste en el asfalto bien lisito??, porque en el empedrado supongo que debe ser normal el mini bloqueo, mi auto cuando el piso no es muy parejo o el asfalto es viejo tambien "mini bloquea", en piso parejo no, igual supongo que los años tambien deben influir, los del auto y los del ABS...
, habrìa que probar el Fluence dentro de 70.000km...

Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Re: ABS
Lindo item para agregar al test-drive que estamos organizando con el tema de "frenos y conducción económica con los A/T".
Abrazos. Jorge
Abrazos. Jorge