ABS

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

ABS

Mensaje por Ciku »

Como publiqué en off topic hoy probé el Fluence. Entre otras cosas probé el ABS clavándolo a 70 Km/H en el asfalto lisito. Ni un ruidito, derechito, en fin, 10 puntos. Volviendo al hogar me pregunté cómo andaría el ABS de mi Corollita y lo clavé a 50, más o menos. Típico Tac-tac-tac, tableteo en el pedal de freno, pero tuvo varios mini bloqueos (chirridos de cubiertas) que no me gustaron demasiado. Me voy al empedrado y lo mismo. Pregunto: ¿anda mal el ABS? ¿Las cubiertas tienen poco grip (El Fluence tenía Michelin, en el SE-G yo calzo BF Goodrich)?. El testigo del tablero del ABS está normal (apagado). El auto frena derecho, lo cual indica que los mini bloqueos son en ambas ruedas, derecha e izquierda, no puedo darme cuenta si es atrás o adelante. Qué hago? No le doy bola? Se puede testear el ABS? Necesito asistencia psicológica? Help me if you can I'm feeling down. ("Help". John Lennon. The Beatles. 1965)
Jorge
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: ABS

Mensaje por SebasMDQ »

El Coro lo probaste en el asfalto bien lisito??, porque en el empedrado supongo que debe ser normal el mini bloqueo, mi auto cuando el piso no es muy parejo o el asfalto es viejo tambien "mini bloquea", en piso parejo no, igual supongo que los años tambien deben influir, los del auto y los del ABS... :mrgreen: , habrìa que probar el Fluence dentro de 70.000km...

:cool
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Re: ABS

Mensaje por TOYOMAHA »

Lindo item para agregar al test-drive que estamos organizando con el tema de "frenos y conducción económica con los A/T".

Abrazos. Jorge
Responder

Volver a “Mecánica en general”