toyota corona

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
alv416
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: rover
Vehículo - Modelo: 400

toyota corona

Mensaje por alv416 »

que tal toyoteros :D , me presento me llamo alvaro y tengo un rover 400 1.6 16v 99' ... lo tngo a la venta, por que quiero comprar un toyota corona 8-) ... alguien me ayuda a encontrar el indicado?
busco que sea del 2001-2004 naftero o gasolero me da igual pero que este en muuuuy buen estado, que no halla que hacerle nada.
dejo mi email [email protected]
pago contado.

les pediria que si alguno del club conoce este modelo que me pase los PRO y CONTRA.
gracias
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: toyota corona

Mensaje por Hikaru Sorano »

Bienvenido Alvaro, esperamos que encuentres el auto que estas buscando!
Te cuento mi experiencia como ex dueño de un Corona D-Turbo 98

Pros
- Muy robusto, el tren delantero me duro mas de 150000km y las pastillas de freno mas de 160000.
- Economico en cuanto a consumo: el mejor promedio de consumo fue de 26 km/l en ruta y andaba en los 16km/l en tramos mixtos (era un 2.0l turbo)
- Espacio interior y del baul
- Calidad de terminación, tanto en materiales como en insonoridad
- Aun pesando lo que pesaba, con tan solo 82cv se movia muy agilemente. Torque 18kgm
- Detalles como Techo lunar, regulación de faros, regulación de volante, asiento regulable en altura y apoyo lumbar regulable
- Los repuestos se consiguen bastante facil, al menos asi era hace 3 años cuando lo tenia yo.
- Con el mantenimiento adecuado, hay auto para muchos km.

Contras:
- No es muy alto, por lo que si no tenes cuidado lo podes golpear abajo
- El chapon... es de plastico
- Estan algunos muy caminados
- Los bujecitos de la barra estabilizadora se consumen medianamente rapido.

Fuera de eso, es un auto muy bueno y bello.
SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
alv416
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: rover
Vehículo - Modelo: 400

Re: toyota corona

Mensaje por alv416 »

gracias por tu respuesta muy amable ! ... la verdad fuiste muy claro, son mas los pro que contra me parece jeje... si te llegas a enterar alguno del club que lo venda avisame por favor, los que vi en internet estan muy caminados y algunos piden demasiado.

la otra opcion es un toyota corolla 2002-2004 /xei/se-g pero que este exelente y pocos km.. digo entre esos años unicamente por el precio mas que nada no quiero superar los $50.000

si alguien del club esta por vender su corolla que este en optimo estado y pocos km, soy comprador.por favor mandar fotos a mi email
desde ya gracias por su atención, y los invito a recorrer el club del rover www.roverclub.com.ar
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”