Soy Marcelo de zona sur acabo de comprar un seg 2004 Aut
-
marcelo cav
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Seg
Soy Marcelo de zona sur acabo de comprar un seg 2004 Aut
Deseaba cambiar su filtro de polen y saber si se consigue la jaula y portalamparas del baul.
Gracias.
Gracias.
-
santiagofabian
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 SE-G
Re: Soy Marcelo de zona sur acabo de comprar un seg 2004 Aut
Felicitaciones!!!
Yo hace poco compre un corolla seg 2003 at. y estoy contentisimo.
Te cuento que el mio, año 2003, no trae filtro de polen, no se si en el 2004 hubo algun cambio, tengo entendido que no.
Saludos
Yo hace poco compre un corolla seg 2003 at. y estoy contentisimo.
Te cuento que el mio, año 2003, no trae filtro de polen, no se si en el 2004 hubo algun cambio, tengo entendido que no.
Saludos
Santiago

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Si, tiene!!!
SALudos
AB
PD: Bienvenido Marcelo-
SALudos
AB
PD: Bienvenido Marcelo-
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola MARCELO CAV bienvenido al foro yo tambien soy de zona sur gba y respecto a tu consulta del firltro del aire en los modernos se extrae sacando la guantera que se libera haciendo fuerza de los costados y atras tenes acceso al filtro me parecio verlo en un lubricentro de burzaco cerca del monolito se lo hacian, lo que no se el modelo del toyo pero haceselo pronto y ponele perfume asi podemos ver las fotos del toyo.SALU2. 

-
santiagofabian
- Usuario Toyota

[quote="Hikaru Sorano"]Si, tiene!!!
SALudos
AB
Perdón entonces x la confusión... creía que en 2003-2004 no había modificaciones del modelo. Y en la concesionaria me dijeron que el mio no trae. O se equivocaron ???
Saludos.
SALudos
AB
Perdón entonces x la confusión... creía que en 2003-2004 no había modificaciones del modelo. Y en la concesionaria me dijeron que el mio no trae. O se equivocaron ???
Saludos.
Santiago

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Santiago, dijiste bien. El que trae es el modelo 04 en adelante, probablemente el anterior no. Yo tengo un seg 07 y tiene, por eso dije
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
marcelo cav
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla Seg
Muchas gracias por la info, hoy estoy comprando el kit de xenon para las bajas, y los piojitos que vi en el de mi tio que le quedaban bien sin ser llamativos pero igual tono que las lámparas de xenon 8000k.
Mas adelante cuando las coloque vere que tal quedan en los faros antinieblas.
Lo que todavia no se, es con que limpiar los tapizados de cuero sin dañarlos y con que aerosol o crema protegerlos luego, ya que lo que veo en el mercado es solo siliconas.
Si alguien conoce este tema agradeceré mucho el dato.
Saludos a todos y cuando pueda muestro fotos, quizás luego de pintar las llantas.
Saludos!
Mas adelante cuando las coloque vere que tal quedan en los faros antinieblas.
Lo que todavia no se, es con que limpiar los tapizados de cuero sin dañarlos y con que aerosol o crema protegerlos luego, ya que lo que veo en el mercado es solo siliconas.
Si alguien conoce este tema agradeceré mucho el dato.
Saludos a todos y cuando pueda muestro fotos, quizás luego de pintar las llantas.
Saludos!
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola MARCELO bienvenido al foro, respecto del tapizado de cuero podrias consultar al esponsor de este MILANO CUEROS quizas ellos tengan el mejor consejo para vos y sino hay quienes se dedican a limpiar tapizados aqui en mi cuadra hay un muchacho que se dedica a limpieza de tapizados con una maquina especial trabaja con agencias, cines y oficinas conculta con agencieros cerca de tu casa. 

-
santiagofabian
- Usuario Toyota

Hola Marcelo, te cuento que yo tengo la misma duda con respecto a la limpieza de los tapizados de cuero. Fijate que hay algunos temas que ya hablan de esto.
Por lo que anduve investigando.... conviene usar productos especificos (en mercadolibre hay un par, son importados) ya que los residuos de productos comunes tipo cif son perjudiciales y pueden producir a futuro grietas o resequedad.
Y los productos siliconados dejan brillo y no limpian a fondo.
Si los limpias, conta como te fue y que producto usaste, yo todavia no compre ningun producto, pero seguro lo hago yo mismo con algun producto bueno, ya que en un lavadero, supongo que usaran cif, x los costos, y vos ni te enteras...
Saludos
Por lo que anduve investigando.... conviene usar productos especificos (en mercadolibre hay un par, son importados) ya que los residuos de productos comunes tipo cif son perjudiciales y pueden producir a futuro grietas o resequedad.
Y los productos siliconados dejan brillo y no limpian a fondo.
Si los limpias, conta como te fue y que producto usaste, yo todavia no compre ningun producto, pero seguro lo hago yo mismo con algun producto bueno, ya que en un lavadero, supongo que usaran cif, x los costos, y vos ni te enteras...
Saludos
Santiago

-
Ciku
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Hola Marcelo, yo hago la casera y 10 puntos!!! : Esponja suave (del lado amarillo) + jabón blanco (el de lavar la ropa) + agua. Enjuague, secado con "Ballerina", y listo. No te compliques. Un abrazo. Jorgemarcelo cav escribió: Lo que todavia no se, es con que limpiar los tapizados de cuero sin dañarlos
PD: No te olvides que sólo es de cuero la parte horizontal de los asientos y el frente de los respaldos. Todo lo demás, laterales , parte posterior de respaldos delanteros, apoya-cabezas, paneles de puertas, etc, es cuerina