que tal mi nombre es julian soy de la ciudad de junin y tengo problema con una hilux mod. 99 no consigo el circuito electrico o sino quisiera saber si viene con una avisador de lucs encendidas o sino como se podria colocar uno
gracias julian de junin
me presento y con problemas jeje
-
julianviesca
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: hilux
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Re: me presento y con problemas jeje
Bienvenido Julian de Junin, felicitaciones por sumarte al club, te cuento, por acá NUNCA hay problemas, a lo sumo "alguna inquietud", la cual será "rápidamente tranquilizada"
Subite alguna foto e integrate!
Abrazo. Jorge
Subite alguna foto e integrate!
Abrazo. Jorge
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola bienvenido de JUNIN a JULIAN Y FELICITACIONES a JULIAN de JUNIN veo que tenemos la misma inquietud no trae una luz que indique si la luz baja esta prendida que lo traia hasta el 2cv o el 4L, cuando fui al service de los 1.000 les reclamé cuanto puede costar un led $ 1 y me contestaron que multiplicado por 3.000.000 de autos era mucha plata pero si es asi que me lo cobren como adicional prefiero pagar un led un peso y no una boleta 1.000 porque de día no sabes si tenes prendida la reglamentaria o la baja, pero me parece que en cualquier momento le hago poner un led en el torpedo pero quiero saber cuando esta prendida la baja. una abrazo. 

-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Perdón muchachos, pero, no es mejor dejarlas siempre encendidas?, total, cuando apagás el auto, sacás la llave, se apagan las luces, cuando lo volvés a poner en marcha, ya están encendidas.
Abrazos. Jorge
Abrazos. Jorge
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Muchachos, ahora pregunto yo:
Cuantos sentidos tenemos??? 5 es la respuesta antes que alguien meta la pata.
Teniendo 5 sentidos, por que insistimos en que todos los avisos e indicaciones sean visuales????
Por que no usan las marcas que tiene el comando de la luz para indicar en que posicion esta? Fue diseniado (no tengo enie en el telefono) para poder saber en que esta el comando sin sacar la vista del camino..... Solamente usando 2 dedos pueden saber incluso si esta puesta la antiniebla.
Saludos
AB
Cuantos sentidos tenemos??? 5 es la respuesta antes que alguien meta la pata.
Teniendo 5 sentidos, por que insistimos en que todos los avisos e indicaciones sean visuales????
Por que no usan las marcas que tiene el comando de la luz para indicar en que posicion esta? Fue diseniado (no tengo enie en el telefono) para poder saber en que esta el comando sin sacar la vista del camino..... Solamente usando 2 dedos pueden saber incluso si esta puesta la antiniebla.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA