problema dvd
-
gustavotar
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: rav4
problema dvd
Buenas, me presento, me llamo Gustavo y me compre una RAV4, soy nuevo en esto de los foros asi que les pido me disculpen si hago algo que este mal, por otro lado tengo un problema con un estereo napoli DVD 8970 que le puse, no puedo configurar la radio, funciona todo pero no sintoniza la radio, si alguien sabe algo por favor me avisan, gracias
-
Polo
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tandil
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
Re: problema dvd
Bienvenido Gustavo !!!! si por lo general este es el lugar para presentarse y luego podes plantear distintos temas y problemas en otro lugar del foro.jeje.
Suerte !!! un abrazo !!!
Suerte !!! un abrazo !!!

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: problema dvd
No te hagas problema Gustavo. Lo que habitualmente pedimos es que posteen en Presentaciones y Bienvenidas contandonos algo de Uds, hace cuanto que tienen la unidad y como llegaron al foro. Tambien pedimos Fotos para la presentacion en sociedad!
Luego si, hablamos de las inquietudes que tengan.
Ahora viendo lo de tu problema, si te instalaron el DVD, podes reclamarles a quienes hicieron el trabajo hasta que quede bien. Si lo instalaste vos, podria ser que no hayas conectado la antena? o te lleve otro tipo de antena, etc.
Proba de sacarlo nuevamente y revisar todas las conexiones en la parte trasera.
Fijate que no invalides la garantia con estos trabajos, digo si entras a cortar cables....
SAludos
AB
Luego si, hablamos de las inquietudes que tengan.
Ahora viendo lo de tu problema, si te instalaron el DVD, podes reclamarles a quienes hicieron el trabajo hasta que quede bien. Si lo instalaste vos, podria ser que no hayas conectado la antena? o te lleve otro tipo de antena, etc.
Proba de sacarlo nuevamente y revisar todas las conexiones en la parte trasera.
Fijate que no invalides la garantia con estos trabajos, digo si entras a cortar cables....
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA